publicidad
.

Thirty Seconds To Mars promete regresar a Puerto Rico logo-noticias.cd3d...

Thirty Seconds To Mars en Puerto Rico

Thirty Seconds To Mars promete regresar a Puerto Rico

Thirty Seconds To Mars promete regresar a Puerto Rico

Jared Leto causa euforia al expresar cuanto ama a la isla y su intención de volver a la isla.                         

Thirty Seconds To Mars en Puerto Rico
Thirty Seconds To Mars en Puerto Rico

Finalmente los fanáticos de Thirty Seconds To Mars lograron disfrutar del evento que fue cancelado el pasado año por el estado de salud de uno de los integrantes. Luego de tres años sin presentarse en la isla, Jared Leto llegó junto al guitarrista Tomo Milicevic y su hermano, el baterista Shannon Leto al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot para presentar su concierto “Love, Lust, Faith and Dreams”.

El evento comenzó a eso de las 9:30 p.m., con el tema “Up In The Air” el cual hizo que sus fanáticos comenzaran una fiesta sin esperar que tan cerca fueran a estar del famoso ganador de un Oscar. La presentación estuvo compuesta de unas 13 canciones como “City of Angels”, “Do or Die” y “King and Queens”.

Jared Leto sorprendió a todo su público de una manera muy diferente a la que un artista originalmente está dispuesto a realizar en un concierto, este interactuó directamente con su audiencia, en una parte del concierto el artista se bajó de la tarima y camino por los laterales del coliseo y brincó las barandas del área palco y allí los mismos fanáticos lo ayudaron a que se trepara en las butacas, en ese lugar el cantante tomó varios celulares de fanáticos para hacerte “selfies” junto a ellos.

publicidad

Antes de terminar el evento el famoso cantante interpretó las canciones “A beautiful lie” y “The Kill” en una versión acústica junto a su guitarra. En todo momento Leto se mostró muy sencillo, accesible y amoroso con su audiencia. En un momento dijo “Que no pasen otros tres años sin venir a Puerto Rico. ¿Qué les parece si volvemos el próximo verano?” expresiones que causaron euforia en el público que fue a escuchar y bailar su música.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music