publicidad
thalia ceremonia usa

Thalía es reconocida durante el Mes de la Herencia Hispana

Thalía es reconocida durante el Mes de la Herencia Hispana

El reconocimiento llegó gracias a sus logros profesionales y su participación cívica tras haber obtenido la ciudadanía estadounidense

thalia ceremonia usa
thalia ceremonia usa

La cantante Thalia fue reconocida por su contribución a los Estados Unidos como ciudadana naturalizada dentro del centro de convenciones  Jacob Javits en la ciudad de Nueva York, ésto, durante la celebración del  Mes de la Herencia Hispana.

The  Outstanding American by Choice  fue la distinción que la reconoció por sus logros profesionales y su participación cívica tras haber obtenido la ciudadanía estadounidense.

 Tras ser galardonada, la mexicana dirigió unas palabras, en inglés como en español, ante las 100 personas procedentes de diversos paises que trabajaron para ser nuevos ciudadanos, no sin antes aclarar que se sentirá mexicana hasta el último día de su existir.

"Ahora las tradiciones y celebraciones de este país forman parte de mi", expresó la intérprete de Equivocada, para luego continuar su discuso diciendo "Estoy construyendo una familia bicultural y biligüe en la que se celebra Halloween y Día de Muertos"; confirmando a su vez que "Nunca olvidaremos nuestras raíces aunque estemos en un país que nos brinda tantas oportunidades".

Haciendo referencia a la nación de la bandera de las franjas y las estrellas, Thalía expresó estar agradecida desde el momento en el que su vida, sus sueños y sus planes dieron un giro tras conocer a un "guapo neoyorquino" de nombre Tommy Mottola, con quien ahora está felizmente casada y ha formado una familia.

 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music