publicidad
.

Thalía, entre lágrimas, pasión y sensualidad en el especial de 'Habítame...

Thalía, entre lágrimas, pasión y sensualidad en el especial de 'Habítame Siempre'

Revive los mejores momentos del especial Habítame Siempre, concierto que Thalía grabó desde Nueva York para Univision.

'Habítame Siempre' es una palabra que para Thalía va más allá del título de un disco o de una canción, es un mensaje a su fiel compañera, su fan número uno: Su madre. Es por eso que la bella cantante mexicana decidió dedicar su nuevo disco a ella, y también este concierto que ofreció en el  Manhattan Center de Nueva York para Univision, el cual corrió bajo la producción de su gran amigo Emilio Estefan.

Entra al foro de Thalía y cuéntanos si te gustó este concierto

Para Thalía este concierto representó un nuevo comenzar, tanto personal como musical. Porque este disco lo hizo para recordar por siempre a Yolanda Miranda, su querida madre, pero también pensando en superar a su exitosa producción pasada Primera Fila. Y precisamente con el tema Equivocada abrió este especial.

 “Hoy en día mi vida se mueve a pasos agigantados, caminar por Manhattan es una aventura. Hoy mi mundo es este, pero necesito tiempo para soñar, tiempo para recordar, y entonces, de pronto, sin esperarlo, el recuerdo. Volver al lugar donde los eventos de la niñez: México”, relató la cantante al referirse a su vida presente y su pasado.

“Quiero compartir esta canción que me llegó en un momento muy difícil, en un momento en que perdí a mi mami. La extraño mucho y para ella es esta canción”, dijo Thalía al presentar Habítame Siempre, tema que cantó sentada en un banquillo, vestida de negro y llena de nostalgia en el corazón que se manifestó en lágrimas al finalizar la canción.

Pero ‘Thali’ mostró su profesionalismo, y después de secarse las lágrimas continuó con su show interpretando No Me Enseñaste con nuevos arreglos que pusieron de pie al público en el Manhattan Center.

publicidad

¿Y quién dijo que Thalía no sabe mover las caderas? ¡Para nada! Y es que al interpretar el tema Tú y Yo, la estrella mexicana derramó toda su sensualidad y pasión. A éste le siguieron Entre el Mar y Una Estrella, después María La Del Barrio, con el que la gente se puso de pie y comenzó a bailar contagiados con la felicidad que proyectaba en el escenario.

"La siguiente canción es una rola muy especial para mí por tres motivos. El primero porque me encanta, la segunda es porque la hizo una grande amiga… mi adorada Gloria Estefan, y la tercera porque se nos ocurrió hacer una idea un poco loca, el formar un trío moderno”, dijo Thalía para presentar a Samo de Camila, Jesús de Reik, y Leonel, ex Sin Bandera, a quien agradeció que hubiera tomado un avión para acompañarla en el funeral de su mamá y en los momentos de duelo después de despedirla.

Tras presentarlos, el lugar se volvió más íntimo, las luces bajaron y poco a poco se fue escuchando la dulce voz de Thalía interpretando Con Los Años Que Me Quedan, en la que fue acompañada por este espectacular trío que

"Un día diciembre salté… raras veces uno se entrega a la aventura de ser feliz, dicen que el amor siempre se esconde, pero esa noche estuvo ahí, al alcance de mi mano”, contó para dar paso al tema Bésame en La Boca, el cual estuvo dedicado a su esposo Tommy Mottola, quien aprovechó una pausa de este concierto para subir a besar a su mujer y ella sólo se sonrió y dijo “te amo, italiano sabroso, auch”.

Tras esta sorpresa, Thalía dio paso a su nuevo sencillo Manías, y al presentarlo dijo que el tema está inspirado en esa persona que parte, pero deja su esencia y por supuesto, sus manías. A este tema le siguió la canción Cómo y muy seguidito la canción Enséñame a Vivir, con la que nuevamente encendió la fiesta con su público.

publicidad

Para despedirse de este especial desde Nueva York, no podía faltar el ídolo de las chicas, Prince Royce, a quiem presentó de la siguiente manera: "Me hace muy feliz esta presentación, primero porque está hermoso y segundo porque canta espectacular y porque me hizo una canción de desmayo"... y así fue como cantaron juntos la bachata Te Perdiste Mi Amor.

publicidad
Artículos Relacionados
25 may, 2016 | 08:43 AM
Dejan a Maluma 'Sin Contrato'
Giovana Alcazar
publicidad
Comentarios

0 comments

Está agradecido por el apoyo que ha recibido en la música tanto en Puerto Rico como internacionalmente. Además, tuvo que hacer el reto de cuál es el brownie salado. ¿A quién le tocó?
La actriz asegura que ha trabajado muy duro en su corta edad y dice que aún le falta mucho por delante.
El caso que se sigue en Carolina del Sur contra el cantante Larry Hernández tiene nuevo desarrollo y nuestro enviado especial nos trae información.
La Original Banda el Limón llegó para hablar de su nuevo sencillo ‘Amor de los Pobres’ y Lorenzo nos confesó cuál tipo de amor es que le gusta a él.
Humor
En un tiempo se hizo un tratamiento de trasplante de pelo, pero ¿qué pasó cuando se fue de viaje y no se llevó el gel y usó jabón? ¡Qué loco!
Encontramos a la banda en Colombia donde nos están prohibidos los corridos y ahí nos hablaron de su música y proyectos.
Hemos descubierto que ya que el cantante es toda una súper estrella de la música popular ya no nos da entrevistas ni permite que nos acercamos.
La diva ponceña explica cómo fue que se fracturó un brazo al bajar de un helicóptero y asegura que poco a poco va recuperándose y recobrando movilidad.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
Los ladrones se llevaron más de 12 mil dólares de marihuana después de haber entrado por un hoyo en el techo.
Comunidad
Julio César Ortiz nos dice por qué las cantantes que buscan el éxito en la música de banda, dominada por voces masculinas, son mujeres de arranque.
Debido a fallas en las bolsas de aire, la compañía se ha visto obligada a retirar una gran cantidad de vehículos.
Durante la fiesta de cumpleaños del empresario Angel Said, la actriz y diputada se divirtió con un show de strippers.
Gwen Stefani
Durante una entrevista con Chelsea Handler durante su show en Netflix, Gwen Stefani reveló cómo surgió su dúo con Blake Shelton, "Go Ahead and Break My Heart".
According to new reports, Jay Z and Beyonce recorded a secret album together that is ready to drop soon.
Cocineros y meseras nos hablaron de su trabajo en el show de Raul Brindis.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El estreno de Donald Trump en Nuevo México termina en violencia y choques con la policía
En el auditorio el precandidato republicano fue interrumpido incesantemente, y a las afueras la policía empleó gases para disolver una protesta de manifestantes anti-Trump que lanzaron piedras, quemaron propaganda del magnate e intentaron traspasar la valla de protección.
Comunidad
Comunidad sufre la muerte de la bebé olvidada en un auto en Hialeah
Le mostramos imágenes del vehículo donde dos padres olvidaron trágicamente a una bebé de 11 meses que murió en Hialeah y también hablamos con los vecinos de la familia.
14 nuevos balseros cubanos llegan a las costas de Florida
Un grupo de 14 nuevos balseros cubanos procedentes de Cienfuegos llegaron este miércoles a las costas de Florida.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Sub-23 del 'Potro' Gutiérrez tiene un oscuro panorama por delante
Luego de una época de éxitos, la Sub-23 de México parece haber entrado en un ciclo negativo.
Los mejores goles de Copa América. #32 Alex a México. Paraguay 1999
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.