Thalía, entre lágrimas, pasión y sensualidad en el especial de 'Habítame Siempre'

Thalía y su especial 'Habítame Siempre'

'Habítame Siempre' es una palabra que para Thalía va más allá del título de un disco o de una canción, es un mensaje a su fiel compañera, su fan número uno: Su madre. Es por eso que la bella cantante mexicana decidió dedicar su nuevo disco a ella, y también este concierto que ofreció en el  Manhattan Center de Nueva York para Univision, el cual corrió bajo la producción de su gran amigo Emilio Estefan.

Entra al foro de Thalía y cuéntanos si te gustó este concierto


Para Thalía este concierto representó un nuevo comenzar, tanto personal como musical. Porque este disco lo hizo para recordar por siempre a Yolanda Miranda, su querida madre, pero también pensando en superar a su exitosa producción pasada Primera Fila. Y precisamente con el tema Equivocada abrió este especial.

 “Hoy en día mi vida se mueve a pasos agigantados, caminar por Manhattan es una aventura. Hoy mi mundo es este, pero necesito tiempo para soñar, tiempo para recordar, y entonces, de pronto, sin esperarlo, el recuerdo. Volver al lugar donde los eventos de la niñez: México”, relató la cantante al referirse a su vida presente y su pasado.

“Quiero compartir esta canción que me llegó en un momento muy difícil, en un momento en que perdí a mi mami. La extraño mucho y para ella es esta canción”, dijo Thalía al presentar Habítame Siempre, tema que cantó sentada en un banquillo, vestida de negro y llena de nostalgia en el corazón que se manifestó en lágrimas al finalizar la canción.

Pero ‘Thali’ mostró su profesionalismo, y después de secarse las lágrimas continuó con su show interpretando No Me Enseñaste con nuevos arreglos que pusieron de pie al público en el Manhattan Center.


¿Y quién dijo que Thalía no sabe mover las caderas? ¡Para nada! Y es que al interpretar el tema Tú y Yo, la estrella mexicana derramó toda su sensualidad y pasión. A éste le siguieron Entre el Mar y Una Estrella, después María La Del Barrio, con el que la gente se puso de pie y comenzó a bailar contagiados con la felicidad que proyectaba en el escenario.

"La siguiente canción es una rola muy especial para mí por tres motivos. El primero porque me encanta, la segunda es porque la hizo una grande amiga… mi adorada Gloria Estefan, y la tercera porque se nos ocurrió hacer una idea un poco loca, el formar un trío moderno”, dijo Thalía para presentar a Samo de Camila, Jesús de Reik, y Leonel, ex Sin Bandera, a quien agradeció que hubiera tomado un avión para acompañarla en el funeral de su mamá y en los momentos de duelo después de despedirla.

Tras presentarlos, el lugar se volvió más íntimo, las luces bajaron y poco a poco se fue escuchando la dulce voz de Thalía interpretando Con Los Años Que Me Quedan, en la que fue acompañada por este espectacular trío que

"Un día diciembre salté… raras veces uno se entrega a la aventura de ser feliz, dicen que el amor siempre se esconde, pero esa noche estuvo ahí, al alcance de mi mano”, contó para dar paso al tema Bésame en La Boca, el cual estuvo dedicado a su esposo Tommy Mottola, quien aprovechó una pausa de este concierto para subir a besar a su mujer y ella sólo se sonrió y dijo “te amo, italiano sabroso, auch”.


Tras esta sorpresa, Thalía dio paso a su nuevo sencillo Manías, y al presentarlo dijo que el tema está inspirado en esa persona que parte, pero deja su esencia y por supuesto, sus manías. A este tema le siguió la canción Cómo y muy seguidito la canción Enséñame a Vivir, con la que nuevamente encendió la fiesta con su público.

Para despedirse de este especial desde Nueva York, no podía faltar el ídolo de las chicas, Prince Royce, a quiem presentó de la siguiente manera: "Me hace muy feliz esta presentación, primero porque está hermoso y segundo porque canta espectacular y porque me hizo una canción de desmayo"... y así fue como cantaron juntos la bachata Te Perdiste Mi Amor.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Código FN tocó bajo el escenario por no...

A la agrupación Código FN no los dejaban subir a tocar al escenario en Ensenada 2015

Se contestan Tego Calderón y Héctor Ferrer

El reguetonero se expresó en Twitter y el exrepresentante le ripostó en Los 6 de la Tarde.

Somos K-LOVE 107.5

Conoce a nuestro talento K-LOVE y como comunicarte con nosotros.

Mix 98.3 - La Emisora de los Super Hits

Mix 98.3 es la emisora de los super hits!

¡El BMF show te regala un Altima!

¡Gana un Altima Nissan nuevecito escuchando al Bueno, La Mala y El Feo!

Recuerdo LA

Recuerdo 103.9 y 98.3 te hace sentir bien! Llámanos al 1-310-215-1039

LO ÚLTIMO

Fotos del concierto #LaXEnPrivado con F...

Farruko encendió La Gran Manzana en nuestro concierto #LaXEnPrivado.

Mayimbes batallaron adicciones

En esta segunda parte de las confesiones de Mayimbes, los músicos dominicanos hablan de sus batallas con el alcohol y las drogas.

Omar y Argelia se unen al Club de Cuervos

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez nos presenta la primera serie original de Netflix en español “Club de Cuervos”.

¡Omar Chaparro le dio un notición al BM...

Checa el notición que Omar Chaparro les dio en exclusiva al Bueno, La Mala y El Feo ¡Felicidades Omar!

Mayimbes piden el perdón de Dios

En la tercera parte, los músicos confiezan sus arrepentimientos y dicen estar en paz consigo mismos.

Uforia Lounge: Pisteando con...Recoditos

Los Recoditos se pusieron una borrachera con “El Chilango” ¡Checa quien salió más fumigado!