publicidad
.

Thalía, entre lágrimas, pasión y sensualidad en el especial de 'Habítame...

Thalía, entre lágrimas, pasión y sensualidad en el especial de 'Habítame Siempre'

Revive los mejores momentos del especial Habítame Siempre, concierto que Thalía grabó desde Nueva York para Univision.

'Habítame Siempre' es una palabra que para Thalía va más allá del título de un disco o de una canción, es un mensaje a su fiel compañera, su fan número uno: Su madre. Es por eso que la bella cantante mexicana decidió dedicar su nuevo disco a ella, y también este concierto que ofreció en el  Manhattan Center de Nueva York para Univision, el cual corrió bajo la producción de su gran amigo Emilio Estefan.

publicidad

Entra al foro de Thalía y cuéntanos si te gustó este concierto


Para Thalía este concierto representó un nuevo comenzar, tanto personal como musical. Porque este disco lo hizo para recordar por siempre a Yolanda Miranda, su querida madre, pero también pensando en superar a su exitosa producción pasada Primera Fila. Y precisamente con el tema Equivocada abrió este especial.

 “Hoy en día mi vida se mueve a pasos agigantados, caminar por Manhattan es una aventura. Hoy mi mundo es este, pero necesito tiempo para soñar, tiempo para recordar, y entonces, de pronto, sin esperarlo, el recuerdo. Volver al lugar donde los eventos de la niñez: México”, relató la cantante al referirse a su vida presente y su pasado.

“Quiero compartir esta canción que me llegó en un momento muy difícil, en un momento en que perdí a mi mami. La extraño mucho y para ella es esta canción”, dijo Thalía al presentar Habítame Siempre, tema que cantó sentada en un banquillo, vestida de negro y llena de nostalgia en el corazón que se manifestó en lágrimas al finalizar la canción.

Pero ‘Thali’ mostró su profesionalismo, y después de secarse las lágrimas continuó con su show interpretando No Me Enseñaste con nuevos arreglos que pusieron de pie al público en el Manhattan Center.

¿Y quién dijo que Thalía no sabe mover las caderas? ¡Para nada! Y es que al interpretar el tema Tú y Yo, la estrella mexicana derramó toda su sensualidad y pasión. A éste le siguieron Entre el Mar y Una Estrella, después María La Del Barrio, con el que la gente se puso de pie y comenzó a bailar contagiados con la felicidad que proyectaba en el escenario.

"La siguiente canción es una rola muy especial para mí por tres motivos. El primero porque me encanta, la segunda es porque la hizo una grande amiga… mi adorada Gloria Estefan, y la tercera porque se nos ocurrió hacer una idea un poco loca, el formar un trío moderno”, dijo Thalía para presentar a Samo de Camila, Jesús de Reik, y Leonel, ex Sin Bandera, a quien agradeció que hubiera tomado un avión para acompañarla en el funeral de su mamá y en los momentos de duelo después de despedirla.

Tras presentarlos, el lugar se volvió más íntimo, las luces bajaron y poco a poco se fue escuchando la dulce voz de Thalía interpretando Con Los Años Que Me Quedan, en la que fue acompañada por este espectacular trío que

"Un día diciembre salté… raras veces uno se entrega a la aventura de ser feliz, dicen que el amor siempre se esconde, pero esa noche estuvo ahí, al alcance de mi mano”, contó para dar paso al tema Bésame en La Boca, el cual estuvo dedicado a su esposo Tommy Mottola, quien aprovechó una pausa de este concierto para subir a besar a su mujer y ella sólo se sonrió y dijo “te amo, italiano sabroso, auch”.

Tras esta sorpresa, Thalía dio paso a su nuevo sencillo Manías, y al presentarlo dijo que el tema está inspirado en esa persona que parte, pero deja su esencia y por supuesto, sus manías. A este tema le siguió la canción Cómo y muy seguidito la canción Enséñame a Vivir, con la que nuevamente encendió la fiesta con su público.

Para despedirse de este especial desde Nueva York, no podía faltar el ídolo de las chicas, Prince Royce, a quiem presentó de la siguiente manera: "Me hace muy feliz esta presentación, primero porque está hermoso y segundo porque canta espectacular y porque me hizo una canción de desmayo"... y así fue como cantaron juntos la bachata Te Perdiste Mi Amor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Existe alguien que siempre está al pendiente de los niños y que busca que cada uno de sus días sea mejor que el anterior...
Estaremos regalando bolsas de lujo para mamá y te invitamos a participar escuchando El Show de Raul Brindis.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que protesta se saliera de control.
Auri te trae las mejores recomendaciones para divertirte este fin de semana en Chicago.
Escuela de La Villita queda entre los cinco finalistas en competencia de bandas en Illinois.
Con música ranchera es como la banda Chacaloza de Jerez quiere conquistar al público y los bailes, ¿les funcionará?
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Los vestidos que engalanan hoy la Casa Blanca
Con algo de confusion en los códigos de vestir, que hizo que unos fueran ultra elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida, famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Conductor provoca la muerte de una persona por huir de otro accidente
El sospechoso desprendió la caja de carga del camión para escapar de la zona antes de que llegaran elementos de la policía. En el accidente una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.
Barack Obama celebra su última cena de corresponsales como presidente
Se espera que alrededor de las 21:45 ET el presidente Obama y el comediante Larry Wilmore comiencen el tradicional discurso cómico
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Osvaldo Martínez: “La actitud del América tras todo el trajín de juegos es de ponderar”
Tras el empate del América ante Monterrey, Martínez elogió la entrega de sus compañeros que pese al cansancio pudieron sacar un mejor resultado
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas de Tigres
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas de Tigres on April 30, 2016
Uyy!! Guido Pizarro dispara y para el portero
Uyy!! Guido Pizarro dispara y para el portero on April 30, 2016