Thalía, entre lágrimas, pasión y sensualidad en el especial de 'Habítame Siempre'

Thalía y su especial 'Habítame Siempre'

'Habítame Siempre' es una palabra que para Thalía va más allá del título de un disco o de una canción, es un mensaje a su fiel compañera, su fan número uno: Su madre. Es por eso que la bella cantante mexicana decidió dedicar su nuevo disco a ella, y también este concierto que ofreció en el  Manhattan Center de Nueva York para Univision, el cual corrió bajo la producción de su gran amigo Emilio Estefan.

Entra al foro de Thalía y cuéntanos si te gustó este concierto


Para Thalía este concierto representó un nuevo comenzar, tanto personal como musical. Porque este disco lo hizo para recordar por siempre a Yolanda Miranda, su querida madre, pero también pensando en superar a su exitosa producción pasada Primera Fila. Y precisamente con el tema Equivocada abrió este especial.

 “Hoy en día mi vida se mueve a pasos agigantados, caminar por Manhattan es una aventura. Hoy mi mundo es este, pero necesito tiempo para soñar, tiempo para recordar, y entonces, de pronto, sin esperarlo, el recuerdo. Volver al lugar donde los eventos de la niñez: México”, relató la cantante al referirse a su vida presente y su pasado.

“Quiero compartir esta canción que me llegó en un momento muy difícil, en un momento en que perdí a mi mami. La extraño mucho y para ella es esta canción”, dijo Thalía al presentar Habítame Siempre, tema que cantó sentada en un banquillo, vestida de negro y llena de nostalgia en el corazón que se manifestó en lágrimas al finalizar la canción.

Pero ‘Thali’ mostró su profesionalismo, y después de secarse las lágrimas continuó con su show interpretando No Me Enseñaste con nuevos arreglos que pusieron de pie al público en el Manhattan Center.


¿Y quién dijo que Thalía no sabe mover las caderas? ¡Para nada! Y es que al interpretar el tema Tú y Yo, la estrella mexicana derramó toda su sensualidad y pasión. A éste le siguieron Entre el Mar y Una Estrella, después María La Del Barrio, con el que la gente se puso de pie y comenzó a bailar contagiados con la felicidad que proyectaba en el escenario.

"La siguiente canción es una rola muy especial para mí por tres motivos. El primero porque me encanta, la segunda es porque la hizo una grande amiga… mi adorada Gloria Estefan, y la tercera porque se nos ocurrió hacer una idea un poco loca, el formar un trío moderno”, dijo Thalía para presentar a Samo de Camila, Jesús de Reik, y Leonel, ex Sin Bandera, a quien agradeció que hubiera tomado un avión para acompañarla en el funeral de su mamá y en los momentos de duelo después de despedirla.

Tras presentarlos, el lugar se volvió más íntimo, las luces bajaron y poco a poco se fue escuchando la dulce voz de Thalía interpretando Con Los Años Que Me Quedan, en la que fue acompañada por este espectacular trío que

"Un día diciembre salté… raras veces uno se entrega a la aventura de ser feliz, dicen que el amor siempre se esconde, pero esa noche estuvo ahí, al alcance de mi mano”, contó para dar paso al tema Bésame en La Boca, el cual estuvo dedicado a su esposo Tommy Mottola, quien aprovechó una pausa de este concierto para subir a besar a su mujer y ella sólo se sonrió y dijo “te amo, italiano sabroso, auch”.


Tras esta sorpresa, Thalía dio paso a su nuevo sencillo Manías, y al presentarlo dijo que el tema está inspirado en esa persona que parte, pero deja su esencia y por supuesto, sus manías. A este tema le siguió la canción Cómo y muy seguidito la canción Enséñame a Vivir, con la que nuevamente encendió la fiesta con su público.

Para despedirse de este especial desde Nueva York, no podía faltar el ídolo de las chicas, Prince Royce, a quiem presentó de la siguiente manera: "Me hace muy feliz esta presentación, primero porque está hermoso y segundo porque canta espectacular y porque me hizo una canción de desmayo"... y así fue como cantaron juntos la bachata Te Perdiste Mi Amor.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Somos K-LOVE 107.5

Conoce a nuestro talento K-LOVE y como comunicarte con nosotros.

Mix 98.3 - La Emisora de los Super Hits

Mix 98.3 es la emisora de los super hits!

Videos de impacto - 1 de septiembre

Videos virales de los que hablamos en el show de Raul Brindis.

Recuerdo LA

Recuerdo 103.9 y 98.3 te hace sentir bien! Llámanos al 1-310-215-1039

Los videos más populares de Junio

La visita de La Arrolladora Banda El Limón y las declaraciones de Anibal Marrero fueron lo más visto del mes

Latin GRAMMY otorga subvenciones para l...

Latin GRAMMY apoyará proyectos de investigación y preservación de la música latina.

LO ÚLTIMO

JLo tiene una loca obsesión por la ropa

La cantante no se perdonaría pro nada del mundo repetir un vestido.

De Mal a Peor: Cual fue el peor vestido...

Los VMA's siempre han sido controversiales pero este año a Miley Cyrus se le fue la mano.

Revelan que Ariana se está quedando calva

¿Bella por siempre? Parece que no, dicen que 'Arí' se está quedando calva.

Crean sitio de de Kanye para presidente

El joven ha recibido millonarias ofertas para vender el dominio web.

Galanes, coquetos... ¿e infieles?

Se dice que estos cantantes se separaron por problemas de infidelidad, ¿será cierto?

No vas a creer a que se dedicaba Jehu E...

Todos hemos tenido que hacer nuestros chivitos aquí y allá pero no vas a creer a que se dedicaba Jehu El Rey