publicidad

Thalía celebra la primavera luciendo su figura en bikini

Thalía celebra la primavera luciendo su figura en bikini

La cantante aprovechó las redes sociales para presumir su cuerpo fitness.

Thalía bikini

Thalía compartió con sus seguidores a través de las redes sociales una imagen donde luce un lindo bikini presumiendo el cuerpo escultural que posee a sus 45 años de edad.

"¡Calor y sol! ¡Feliz de ver este fabuloso sol de primavera! ¡Finalmente le podemos decir adiós al invierno!", escribió la intérprete de 'Todavía te quiero'.

La cantante ha conseguido ese cuerpo gracias a las rutinas de ejercicio a las que se somete, y sin dejar a un lado las dietas que realiza para mantenerse fuerte y saludable.

A los 45 años, Thalía sorprende con su figura en las redes sociales

Mucho se ha especulado sobre la diminuta cintura de la también actriz, pues había rumores acerca de que se había quitado las costillas. Sin embargo, Xavier Orizaga Sodi, nutriólogo y primo de Thalía, reveló a la revista TVyNovelas que ese rumor era falso pues señaló que "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes".

Relacionado
thalia
La misteriosa dieta de Thalía para tener una cintura de 54 cm
Este es, quizá, el secreto mejor guardado del espectáculo. Acá presentamos algunas pistas sobre cómo Thalía ha logrado tener una cintura de envidia.

Thalía está por cumplir 46 años y, además de lucir una figura envidiable, mantiene su carrera por lo alto. Su último álbum de estudio titulado 'Latina' ha alcanzado los primeros números desde su lanzamiento en mayo de 2017 y ha ganado varios premios entre los que se encuentra el premio a Pop Rock Artista Femenina del Año de Premio Lo Nuestro 2017.

En este CD colaboró al lado de grandes cantantes como Maluma, con quien interpreta el tema 'Desde Esa Noche', y De La Ghetto con quien se presentó en el escenario de Premio Lo Nuestro 2017 cantando 'Todavía Te Quiero'.

Thalía conquistó Premio Lo Nuestro con 'Todavía te quiero' junto a De La Ghetto

Ver también:

Relacionado
Las bodas más espectaculares de los famosos
Estos famosos de novela tuvieron una boda de ensueño
Te presentamos a los famosos de televisión que han tenido bodas de fantasía, dignas de una historia de telenovela.
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music