Música

¡Taylor y Calvin no viven juntos!

Por: Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicado: Jan 07, 2016 | 03:27 PM EST
Las jóvenes estrellas de la música viven su intenso romance, pero sin hacer vida en pareja. Parece que prefieren estar lejos
         
publicidad
Por favor no intentes esto en tu graduación
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Cielos despejados y vientos ligeros
El termómetro rebasa los 80 grados, con cielos despejados y con un poco de sensación de humedad. Manténgase hidratado.
Actos violentos y sin piedad, la firma de la pandilla Mara Salvatrucha
Cristian Tigsi fue asesinado hace ocho años por miembros de este peligroso grupo criminal que lo habría confundido con un miembro de una pandilla enemiga. Sus padres relatan los difíciles momentos que han tenido que vivir desde hace 8 años.
Un muerto y un herido deja una balacera en una vivienda de La Marque
Un tiroteo en La Marque dejó a una persona muerta y a una segunda herida. Todo ocurrió cuando los oficiales del Departamento de Policía respondieron a una balacera muy cerca a la FM 1765. Al llegar a la escena encontraron a un hombre muerto por heridas de bala fuera de la residencia. Otro sujeto herido fue encontrado en el mismo lugar y llevado a un hospital de la zona.
La quinta falla de las Águilas en el arco de Chivas
Abraham Chávez se plantó frente a la portería de Torres, tenía sólo que empujar el balón a las redes, pero lo voló a las gradas. América domina a placer al ‘Rebaño’.
Diego Lainez aparece con disparo potente
El juvenil del primer equipo del América pegó un trallazo de zurda desde la media luna, pero llegó justo a las manos de Antonio Torres.
Brandon García la quiso definir de crack y puso el balón afuera
En menos de un minuto América tuvo dos chances y el capitán azulcrema falló en su definición con un disparo desviado.
¡Antonio Torres salva a las Chivas!
Abraham Chávez tuvo un mano a mano, pero el atacante del América puso el balón abajo y el portero rojiblanco tapó con el pie para mantener el marcador sin movimiento.