publicidad
.

Taylor Swift pierde el título de Persona del Año en la revista TIME logo...

Taylor Swift ha alcanzado un éxito impresionante con su álbum titulado '1989'.  

Taylor Swift pierde el título de Persona del Año en la revista TIME

Taylor Swift pierde el título de Persona del Año en la revista TIME

La prestigiada publicación incluyó a la rubia del country en una lista de ocho candidatos, entre los que destacaron políticos y activistas.

Taylor Swift ha alcanzado un éxito impresionante con su álbum titulado '...
Taylor Swift ha alcanzado un éxito impresionante con su álbum titulado '1989'.  

Taylor Swift pasó de ser la cantante de country, a una de las estrellas más afamadas del momento, por esta razón la revista TIME la colocó en la mira para elegirla como Persona del Año, aunque este título no le tocó a ella, sino a todos los involucrados en la lucha contra el ébola.

Taylor Swift está entre las más ricas según Forbes

La lista de candidatos, que incluía a personas que han destacado en diversos sectores, colocó a Taylor en esta prestigiada competencia por su éxito en la música , y su reciente retiro de la plataforma digital Spotify, hazaña que le valió toda la admiración por parte de sus fans.

Así como el año pasado fue el Papa Fracisco el encargado de engalanar la portada de la prestigiada publicación, otras figuras como Vladimir Putin; Roger Goodell, comisionado de la NFL y Tim Cook, encargado de tomar el cargo del fallecido Steve Jobs, aparecieron en la prestigiada lista de TIME.

publicidad

Entre los elegidos a ser Persona del Año también se encontraban las personas que se han manifestado por lo ocurrido en Ferguson, según E Online.

Lo cierto es que Taylor Swift ha logrado tener un éxito impresionante, las ventas de sus discos han favorecido mucho su carrera, convirtiéndola además en una de las cantantes jóvenes más ricas del momento.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music