publicidad
.

Taylor Swift le dedica ‘I Knew You Were Trouble’ a integrante de One Dir...

Durante esta presentación, la cantante le cantó a Harry Styles la canción que le compuso cuando terminaron.

Taylor Swift le dedica ‘I Knew You Were Trouble’ a integrante de One Direction

Taylor Swift le dedica ‘I Knew You Were Trouble’ a integrante de One Direction

La cantante Taylor Swift confesó que su más reciente sencillo lo escribió pensando en su ex novio Harry, integrante de One Direction.

Durante esta presentación, la cantante le cantó a Harry Styles la canció...
Durante esta presentación, la cantante le cantó a Harry Styles la canción que le compuso cuando terminaron.

La cantante Taylor Swift es conocida por escribir canciones basadas en su vida real y la canción I Knew You Were Trouble no fue la excepción.

Taylor confesó que este tema lo escribió pensando en su ex novio Harry Styles, vocalista de One Direction, según Los Ángeles Times.

Durante una entrevista con The Sunday Times Magazine, Taylor dijo cómo se sintió cuando cantó su nuevo sencillo en los Brit Awards frente a su ex novio.

“Bueno, pues no es difícil alcanzar esa emoción cuando la persona a la que le escribiste la canción está parada al lado del escenario viéndote”, dijo la cantante.

“En esos momentos, haces un balance mental entre tu lado analítico que te está diciendo a dónde ir y qué hacer, y el otro que te dice: `Siente lo que estás cantando, y hazlo ver en tu rostro. Siente todo tal y como lo hiciste cuando estabas escribiendo la canción", agregó.

publicidad

Taylor apareció con un vestido de novia y pelo recogido durante la presentación. A la mitad de la canción, la intérprete rompió el vestido, soltó su cabello y se quedó con un atuendo negro que la hacía lucir muy sexy. Al parecer, la cantante quiso aprovechar esta oportunidad para mostrarle a Harry de lo que se había perdido.

Swift y Styles finalizaron su relación en Febrero, poco después de haberla hecho pública.

Recientemente se reportó que la participación de Taylor en la película del concierto de One Direction titulada 1D3D será cortada pues Harry así lo pidió, de acuerdo con Starmedia.

La cantante de 23 años le ha escrito canciones a sus otros ex novios incluyendo a Jake Gyllenhaal ( We are Never Ever Getting Back Together), Taylor Lautner ( Back to December), John Mayer ( Dear John), y Joe Jonas ( Forever & Always).

¿Cuál crees que haya sido la reacción de Harry?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music