publicidad
.

Taylor Swift hace historia en Billboard logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

La rubia del country es una de las cantantes con el mayor número de descargas digitales.

Taylor Swift hace historia en Billboard

Taylor Swift hace historia en Billboard

La cantante logró ocupar por décima semana consecutiva el primer lugar del listado Artist 100, por el éxito en la venta de sus discos.

La rubia del country es una de las cantantes con el mayor número de desc...
La rubia del country es una de las cantantes con el mayor número de descargas digitales.

Taylor Swift es la favorita, por eso ha logrado mantenerse en la cima, por décima semana consecutiva, dentro del listado Artist 100, de Billboard, como resultado de las altas ventas de su más reciente material discográfico, titulado 1989.

Estas cantantes perdieron su virginidad ¡y las balconearon bien feo!

La rubia del country consiguió pegarle al primer lugar de esta cotizada lista, convirtiéndose en la primera cantante en alcanzar este privilegio. Entre otras cosas, Taylor es una de las estrellas que goza de una favorable interacción en las redes con todos sus fans, además de ser una de las cantantes con altas ventas de su música en las plataformas digitales.

Para este momento, Taylor promueve su más reciente disco, 1989, con el que ha escalado hasta la cima de los conteos musicales.

publicidad

Blank Space es el nombre de su más reciente sencillo, el cual también ha sido del agrado del público que en pocas semanas lo colocó entre sus favoritos. Esta canción se coló a la lista Hot 100 y ha vendido más de 220 mil descargas hasta el 21 de diciembre.

Hace unas semanas Taylor decidió retirar su música de la plataforma digital Spotify, medida que no ha afectado para nada los ingresos generados por sus canciones.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music