Música

Taylor Swift conmueve a todos al cantar 'Ronan' en pleno concierto

Por: Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicado: Aug 19, 2015 | 11:16 AM EDT
La estrella conmovió a todos cuando interpretó 'Ronan' un tema dedicado a una madre que perdió a su hijo de cáncer.
         
publicidad
Chicago está bajo riesgo mínimo de tiempo severo
En la ciudad hay posibilidad de lluvia, viento y granizo. La temperatura máxima de este jueves 29 de junio será de 85 grados.
En un minuto: Trump pide apoyo para dos iniciativas de ley migratorias que se votarán en la Cámara de Representantes
Además, el presidente arremetió contra The Washington Post un día después de que el diario publicara que Trump exhibía portadas ficticias de la revista Time en sus hoteles.
Buscan al responsable de dispararle y herir a un hombre en North Richland Hills
Un nuevo incidente de furia al volante afectó al Metroplex. Según la policía, la madrugada de este miércoles alguien le disparó a un hombre y lo hirió cuando este circulaba por una autopista. Esta semana se ha tornado violenta en calles y autopistas del norte de Texas, pues se han presentado tres incidentes de ira tras el volante en menos de cuatro días.
Jaguar XE SV Project 8 es una bestia limitada a 300 unidades
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
Usain Bolt se despide de Ostrava con su novena victoria
El jamaiquino compitió por última vez en la reunión atlética checa, donde cronometró 10.06 segundos, de cara a su retiro en los Campeonatos Mundiales.
Gareth Bale hizo un extraordinario ‘bateo’ con un palo de golf y puso la pelota en órbita
El jugador galés del Real Madrid cambió durante las vacaciones los tacos por los palos de golf. Mira acá su peculiar swing. ¿Habrá llegado su tiro al Green?
Zamorano demostró la pasión que vive un hincha cuando su equipo llega a una final
Nuestro comentarista sufrió durante el encuentro y, como un seguidor más, se emocionó, gritó y celebró el triunfo de su selección ante el cuadro portugués en Copa Confederaciones. Aquí las divertidas imágenes.
Una histórica Sub-17 le enseña el camino al Tri para superar a Alemania en la semifinal
Los protagonistas de la selección mexicana, campeona del Mundial Sub-17 del 2011, revivieron el momento en que superaron al cuadro alemán en la semifinal, demostrando que la clave es la actitud.