publicidad

Taylor Swift comparte su nueva vida en la revista Rolling Stone

Taylor Swift comparte su nueva vida en la revista Rolling Stone

La exitosa cantante de 24 años aparece ‘reinventada’ en la portada de la revista Rolling Stone y habla abiertamente de su nueva vida.

‘La reinvención de Taylor Swift’, así es como la famosa cantante de country acapara la portada de la famosa revista Rolling Stone hablando de su nueva vida.

Swift, quien ha ganado siete premios GRAMMY, es cuatro veces ganadora de disco multiplatino y motivo de inspiración de miles de blogs de chismes en su contra, desnuda totalmente su mente y comparte cómo se siente en este momento.

“Me gusta realmente mi vida en este momento.  Tengo amigos alrededor mío todo el tiempo, he trabajado mucho. Amo el nuevo álbum que hice y me mudé a Nueva York para ser feliz”, explica la joven de 24 años durante la entrevista a la famosa publicación.

Las impactantes piernas de Taylor Swift

Taylor está consciente de que es una figura pública, y reveló que nunca se siente del todo segura, pues siempre hay alguien especializado en saber sobre su privacidad.

“Hay personas cuyo trabajo entero es descubrir esas cosas que tú no quieres que el mundo vea”, revela.

Por eso, ella siempre toma precauciones y nunca se pasea desnuda ni en la ventana de su casa.

El próximo mes de octubre, Taylor viene con todo para reafirmar su éxito con el lanzamiento de su nuevo disco 1989, cuyo primer sencillo Shake It Off es número uno.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music