publicidad
Ricky Martin en concierto

Super estrellas llegan a Arizona en Septiembre

Super estrellas llegan a Arizona en Septiembre

Las súper estrellas Ricky Martin y Lenny Kravitz deleitarán a sus fans arizonenses con conciertos en Septiembre.

Phoenix- ¡Viene un septiembre de grandes estrellas en Arizona!

El ganador de múltiples premios Grammy y Grammy Latino, Ricky Marti, estará en Phoenix para un espectáculo en el Comerica Theatre el sábado, 26 de septiembre y los boletos ya están a la venta en Ticketmaster, en comericatheatre.com y en la taquilla. También se presentara el 23 de septiembre en Tucson. 

Desde que arrancó la gira comenzó en Australia en abril pasado,  las entradas para el concierto de Ricky Martin se han agotado y el show ha sido muy elogiado por la crítica.  Este éxito es gracias a una gran producción, una elaborada coreografía y la inclusión de todos sus éxitos clásicos.


Para más información, visita www.rickymartinmusic.com


Pero además de Ricky Martin, e l famoso y galardonado músico Lenny Kravitz  también pisará tierra arizonense en Septiembre. Su gira mundial arranca en Nueva York el 23 de agosto, pero hará una parada en Phoenix el 9 de Septiembre en el Comerica Theatre.


Los boletos están a la venta a partir de este lunes 3 de agosto a las 10 am en Ticketmaster y en taquilla. Para más información, visite www.lennykravitz.com/tour/.


 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music