publicidad
.

Stereo4 se quita el sello de One Direction logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Stereo4 se quita el sello de One Direction

Stereo4 se quita el sello de One Direction

La nueva revolución juvenil, STEREO 4, lanzó su primer video musical “Si te vas”.                    

La nueva revolución juvenil, STEREO 4, lanzó su primer video musical “Si te vas”, que alcanzó alrededor de 97 mil visitas en YouTube en lo que va de año.

Este cuarteto puertorriqueño está compuesto por Jhay, Edward, Jafet y Kevin quienes buscan que el público los reconozca por su talento y música.

            A pesar de que Kevin fue descubierto por Edward a través de un video que publicó en YouTube cantando un cover de “One Direction”, los jóvenes no les gusta que los comparen con esta agrupación inglesa, ya que les interesa mantener la esencia y el orgullo de ser puertorriqueños y latinos. Kevin es muestra de la fuerza viral al igual que los cantantes Justin Bieber y Pablo Alborán los cuales fueron descubiertos por subir sus videos en esta red social.

            “Para nosotros es un orgullo que nos comparen con otros grupos que tienen  éxito en la música, pero no queremos que la gente nos ponga el sello de que nos parecemos a One Direction... ya que somos Stereo 4 y queremos que la gente nos asocie por nuestra música, además de querer compararnos, piensen en MENUDO”, explicó Jafet uno de los vocalistas.

            StereO 4 es la mezcla de cuatro voces totalmente únicas, al unirlas el resultado es uno fresco y genuino. Por otro lado, uno de los vocalistas del grupo, Jhay ganó un Grammy por compositor del año en el 2012, un Premio Lo Nuestro, un disco de oro y un Grammy por disco y composición del año, con el álbum “Invencible” de Tito el Bambino. 

publicidad

Esta agrupación pop comenzó a principios del verano del 2012 como una idea del compositor y productor de música urbana Joel Báez quien se da la tarea junto a Roberto Sánchez y su inseparable dúo de trabajo Jhay Nieves vocalista del grupo, de encontrar a los que pronto formarían parte de esta gran aventura musical.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music