publicidad
.

Stereo4 recuerda su primer amor logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Stereo4 recuerda su primer amor

Stereo4 recuerda su primer amor

El boyband lanzó su segundo sencillo en las diferentes tiendas digitales alrededor del mundo.       

El boyband, STEREO 4 lanzó  su segundo sencillo, LOVE. El tema promocional ya está a la venta a través de Itunes y todas las tiendas digitales.

Love aunque no es muy complejo en letra, sabemos que es una realidad.. ¿quién no se acuerda de ese amor en la secundaria?”, indicó JHAY, uno de los vocalistas del boyband y ganador de Grammys con el disco Invensible de Tito el Bambino  a sus 18 años.

Por otro lado, STEREO 4 estrenó su segundo video musical del tema en lanzamiento, LOVE el cual alcanzó sobre las 30 mil vistas locales en tan sólo dos semanas.

Su primer sencillo, Si Te Vas fue un éxito a través de las Redes Sociales y comenzó a sonar en la radio local. El mismo se lanzó para principios del verano de este año abriéndole camino a los medios de comunicación y a la exposición nacional fuera de las computadoras. 

Jhay, Edward, Jafet y Kevin en el pasado mes de septiembre llegaron de su primera gira promocional fuera de la Isla en la tierra hermana, República Dominicana. “La experiencia allá fue excelente, tuvimos mucha aceptación de los medios y jamás olvidaré como un grupo de chicas con sólo vernos dos días.. contactaron a nuestros promotores en RD para conocernos y prepararnos un sancocho dominicano”, contó con sonrisas en su rostro, EDWARD el mayor del grupo.

Por otra parte, este cuarteto decidió que la mejor forma de llegar a sus fans es buscándolas pueblo por pueblo por eso desarrollaron el concepto de los “Meet & Greet” actividades de confraternización con las que ya los siguen y con las que se unen a las #StereOLovers (nombre que las primeras fans adoptaron).

publicidad

“Las fanáticas no sólo están en el área metropolitana, estamos llegando a muchos corazones.. nuestro interés es llegar costa a costa, aunque el artista local este acostumbrado a pegar en otros países y luego en su Isla.. nosotros trabajaremos fuertemente en nuestro 100X35.” destacó JAFET, uno de los vocalistas del cuarteto.

Finalmente, StereO 4 crea RESCATE Navideño un evento que llegará a cuatro (4) municipios de la Isla para unir a diversas compañías, el Pueblo sede y a la juventud a llevar alegría por los barrios, residenciales y culminar en una entidad sin fines de lucro.  “Hay que cerrar el año con broche de oro”, indicó KEVIN, el menor del cuarteto.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music