Música

“Star Wars or Star Trek?” Los famosos eligieron

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 14, 2014 | 06:17 PM EDT
¿Son fans de verdad? Lo comprobamos Ellos eligieron a sus favoritos.
         
publicidad
Cientos de personas marcharon en Houston por esta buena causa
La manifestación se dio en apoyo a los bebés que nacieron prematuros o con defectos congénitos. Los fondos recaudados durante este evento apoyarán a las madres y a sus pequeños a lo largo y ancho del país.
¿Cómo hablar con sus hijos sobre los peligros del alcohol?
La organización Madd lanzó una campaña para educar a los padres sobre cómo abordar esta clase de temas. Los especialistas aseguran que para que los menores hagan caso sobre las prevenciones, es importante que el mensaje transmitido sea constante y que, en caso de que no cumplan, se les imponga un castigo.
Hillary Clinton aparece sorpresivamente como panelista en el Tribeca Film Festival en Nueva York
La excandidata demócrata hizo una aparición sorpresa en el Tribeca Film Festival de Nueva York el sábado (22 de abril) como panelista para discutir la caza ilegal de elefantes. La discusión se realizó luego del estreno del documental "The Protectors” de la directora Kathryn Bigelow.
Conductor muere quemado al quedar atrapado dentro de su vehículo en llamas
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando, por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad.
Cierre del torneo Valero Teas Open, que convocó a miles de personas
Este torneo de golf llega a su último día y los asistentes dieron sus impresiones del evento.
Con la victoria del Barcelona en El Clásico, así quedó la tabla de La Liga
El Barça es líder en España luego de su victoria por 3-2 ante el Real Madrid en uno de los Clásicos más emocionantes de los últimos años.
México arranca con goleada 6-0 sobre El Salvador en el Sub’17 de la Concacaf
El equipo mexicano se mostró muy superior y, en solo 46 minutos ya goleaba 5-0 a El Salvador. Al final, el Tri ganó 6-0 y comenzó con pie derecho el campeonato.
Eufórico festejo de Neymar tras el gol de Messi
El brasileño, quien no pudo participar en el Clásico, vivió el juego con gran pasión y celebró con gran emoción el gol del triunfo sobre Real Madrid.