publicidad

¡Sinead O'Connor posteó una nota suicida!

¡Sinead O'Connor posteó una nota suicida!

La cantante puso un mensaje en el que advertía que había tomado una sobredosis porque se siente abandonada por su familia

La cantante Sinead O'Connor, publicó en su cuenta de Facebook oficial lo que parece ser una posible nota suicida, en la que asegura haber tomado una sobredosis.  

En el comunicado la autora de 'Nothing Compares to You'  afirmó estar  en un hotel de Irlanda bajo un nombre diferente y señaló que ha sido víctima del abandono y crueldad de su familia, desde que se sometió a una histerectomía el pasado 26 de agosto. Es por eso que Sinead afirma que tanto su ex esposo como su familia han estado manteniendo a sus hijos lejos de ella, y que ya no lo puede soportar más. 

"He tomado una sobredosis. No hay otra forma de conseguir el respeto. Si yo no escribiera esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían... Podría estar muerta aquí por semanas y no lo habrían sabido, porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como m...", escribió la artista en su Facebook.

La cantante de 48 años además agregó: "Soy invisible, mi familia no me valora en absoluto. Cuando decidieron alejarme de mis bebes ¿Planearon que perdería la cabeza? ¿Cómo explicarán por qué morí? Asegúrense de decir la verdad. De todas formas a mis hijos no les importa si estoy muerta o viva, ni a sus papás (los papás de sus hijos)... Que esta sea su lección".


Un sitio de noticias de Irlanda anunció que la policía de St. Pearse confirmó que O'Connor fue localizada "sana y salva" y que se encuentra recibiendo asistencia médica. 

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music