publicidad
Sie7e promueve su más reciente material discográfico titulado 'Relax'.

Sie7e regresa con su nuevo disco 'Relax'

Sie7e regresa con su nuevo disco 'Relax'

El cantante puertorriqueño promociona su más reciente álbum titulado Relax, grabado en la ciudad de Los Angeles.

Sie7e promueve su más reciente material discográfico titulado 'Relax'.
Sie7e promueve su más reciente material discográfico titulado 'Relax'.

Sie7e es un cantautor que no se detiene, tras el éxito que ha alcanzado su trayectoria musical durante los últimos años, el músico puertorriqueño se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado Tocando El Cielo, un tema en el que continúa compartiendo su manera de pensar, sobre las diversas circunstancias que acontecen en su vida.

“La canción explorara la dualidad de lo que son las relaciones humanas. Como conozco el amor de primera mano con mi esposa; hay un lado humano que no es perfecto, tenemos días malos y días buenos”, dijo Sie7e, quien ahora se enfoca en la promoción de su su nuevo proyecto.

En entrevista con Uforia Música el también autor de Yo Tengo Tu Love dijo sentirse muy emocionado por el lanzamiento de su más reciente álbum titulado Relax, disco que le ha dado la satisfacción de colocarse en los primeros lugares de las plataformas digitales.

publicidad

Y para continuar con la línea que ha caracterizado su estilo musical, el cantante decidió que los temas de su nuevo álbum conservaran esa esencia que de principio definió su concepto, el cual ha sido del agrado de todos los fans que ahora disfrutan con este disco.

“Todas mis canciones son en "feel good music", y quiero pensar que le estoy ofreciendo al oyente un 2.0, una versión mejoradita. Van a notar que hay un poco más de madurez y un poco más de cuidado. Ahora dije tengo que mejorar la receta”, señaló al hablar de Relax, disco grabado en la ciudad de Los Angeles.

La aventura de este nuevo trabajo lo llevó a componer 40 canciones de entre las cuales al final sólo decidió elegir siete, las cuales espera sean del agrado de todos sus fans.

Los cambios en su carrera musical han sido constantes, pero hubo un acontecimiento que marcó su vida por completo; haber ganado un Latin GRAMMY en 2011 en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

“Después del GRAMMY todo cambia, pero yo soy el mismo, la música es la misma y después de eso si tengo que decirlo,  ha sido una universidad. He estado ofreciendo muchos conciertos, he tenido que tener más disciplina. Me he tardado mucho para sacar mi otro álbum, me tomé mi tiempo en redescubrirme”.

Sie7e señaló que para el futuro tiene algunas canciones que pudiera incluir en los próximos trabajos, aunque por ahora sólo espera que la vida le indique cuál es la próxima coordenada.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music