publicidad

Sie7e está feliz y más Relax que nunca

Sie7e está feliz y más Relax que nunca

El cantautor puertorriqueño estará firmando autógrafos en Mayagüez, Ponce y Caguas.                 

El cantautor Sie7e está de fiesta con su disco "Relax" Univision Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico " El cantautor puertorriqueño Sie7e celebra la llegada al mercado de su tan esperada nueva producción discográfica, RELAX, una propuesta sólida con su acostumbrado ingrediente de feel good music.

RELAX debuta en el mercado discográfico con uno de sus temas, TOCANDO EL CIELO, convertido en un hit musical que ha marcado el regreso de este respetado y querido artista. Este trabajo es el resultado de una intensa labor y 40 canciones de las que se seleccionaron las que integrarían el disco.

Los talentos de Dave Marrero, Phillip y Shane Lawrence, Jean Yves Ducornet y Sie7e se confabularon para lograr un sonido maravilloso, refrescante y completo que capta de inmediato el gusto de quien lo escucha. Reconocidos compositores como Claudia Brant, Cris Salles, Martin Terefe, Glen Scott, Rodolfo Barrera, Sam Jacbern y su esposa Jessica “Sügü “Rodríguez protagonizaron un junte con el artista que resultó en letras que le describen con su actualidad y madurez como intérprete y músico.

RELAX contiene, más que canciones, son hits musicales que contagian e invitan a bailar, sonreír, cantar y emocionarse. El disco tiene la cantidad justa y perfecta de canciones para ofrecerle a la audiencia una buena dosis de energía y que se sientan tal y como su título: RELAX.

Además, cuenta con la colaboración de varios talentos musicales de Puerto Rico, Estados Unidos, Francia, Jamaica, Inglaterra, Argentina, Chile, México y Suecia y fue grabada entre Puerto Rico y Los Angeles, California.

publicidad

Sie7e presentará por primera vez en su Isla esta producción musical en el evento Corona-Relax , que se efectuará en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones. Los asistentes podrán adquirir el cd en la entrada como pase para este exclusivo evento en el que disfrutarán de la música de Sie7e  y de la firma de su disco en una experiencia en primicia.

El cantautor puertorriqueño estará "Relax", pero emocionado durante firmas de autógrafos en Mayagüez, Ponce y Caguas.  El artista visitará el jueves, a las 5:00 de la tarde, La Gran Discoteca en Sears, en Mayagüez Mall.

El vocalista se trasladará el sábado, a las 12:00 del mediodía a las instalaciones de Walmart Baramaya, en Ponce, y a las 4:00 de la tarde, a Walmart en Caguas. 


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music