publicidad
.

Shakira y Piqué escriben emotiva carta a Mark Zuckerberg logo-noticias.c...

Manifestaron su apoyo a la iniciativa del fundador de Facebook

Shakira y Piqué escriben emotiva carta a Mark Zuckerberg

Shakira y Piqué escriben emotiva carta a Mark Zuckerberg

La colombiana apoya la iniciativa del fundador de Facebook


La noticia del nacimiento de la pequeña Max, primer hija del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, junto con su pareja Priscilla Chan, conmovió tanto a Shakira y Piqué que no se resistieron a escribir una conmovedora carta a los enamorados que hoy vuelven a ser noticia. 


Manifestaron su apoyo a la iniciativa del fundador de Facebook
Manifestaron su apoyo a la iniciativa del fundador de Facebook
Y es que Zuckerberg y Chan anunciaron que el nacimiento de Max los ha llevado a tomar la decisión de donar el 99% de sus acciones, valorada en $45 millones de dólares, a su fundación denominada Chan Zuckerberg Initiative 

Ante lo anunciado, ‘Shaki’ y su amado esposo dedicaron unas palabras a la pareja, en las que manifiestan su agradecimiento por su generoso gesto. A continuación, la carta: 

“Queridos Mark y Priscilla,

De padres a padres, nuestras más sinceras felicitaciones por la bienvenida de Max al mundo. Es un bebé inmensamente afortunado por tener unos padres con tanta dedicación e integridad.
Nuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor de como se encuentra, y por empoderar a todos a ayudar a hacer esto una realidad a través de todas las herramientas que han enumerado aquí, la educación para todos es una de ellas, demuestran que el éxito, cuando se comparte, tiene un efecto multiplicador. No se trata de dejar a nadie atrás.


publicidad
Se trata de ayudar a tirar a todo el mundo, a la humanidad en general, hacia adelante.

Gracias por su generosidad, muchos tendrán las llaves para abrir todo ese potencial sin explotar que ha estado allí siempre, esperando a ser descubierto.


Con ganas de conocer a la nueva Chan Zuckerberg.

Con amor,


Shakira and Gerard Piqué". 

No cabe duda, Shakira y Piqué tienen mucho en común con esta pareja, por esa razón la colombiana alzó la voz para apoyar este tipo de iniciativas, todo sea por un mundo mejor. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music