publicidad
Shakira

Shakira, preocupada por el desarrollo infantil

Shakira, preocupada por el desarrollo infantil

La cantante lamentó la situación actual de varios niños que no van a la escuela

Shakira
Shakira

Shakira participó en un foro en donde se dio a conocer que la felicidad, la honestidad y el respeto, son las cualidades que las mamás esperan para sus hijos en el futuro, más allá del éxito económico, el liderazgo o la inteligencia. 


La encuesta fue dada a conocer en la ciudad de Nueva York, por la empresa Fisher- Price, con la que hace algún tiempo la colombiana lanzó una línea de juguetes denominada 'Mis Primeros Pasos', cuyas regalías fueron donadas a programas de educación temprana. 


“Las madres creemos que el amor es un factor importante en su desarrollo y en eso estoy absolutamente de acuerdo. Y me gustó también escuchar que las madres mexicanas y las brasileñas son las que más están sobre la educación de sus hijos”, dijo Shakira a la agencia Notimex.


publicidad


El sondeo demostró que las madres de naciones como México, Brasil y China piensan que el sano desarrollo de sus hijos depende en parte de la presión que hagan en sus hijos para que estos consigan sus metas. 


Entre otras cosas, la cantante colombiana lamentó la situación actual de muchos pequeños, que son obligados a trabajar para contribuir al sustento de la familia y reafirmó su llamado para combatir la inequidad social. 


Otra de las novedades será el lanzamiento de una aplicación llamada 'Grow', la cual incluirá consejos, artículos y otros apartados para promover el desarrollo infantil.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music