publicidad
.

Shakira pausa su carrera musical para disfrutar a sus hijos logo-noticia...

Shaki bebe

Shakira pausa su carrera musical para disfrutar a sus hijos

Shakira pausa su carrera musical para disfrutar a sus hijos

Shakira disfruta de su etapa como mamá

Shaki bebe
Shaki bebe

Shakira ha demostrado que además de ser una cantante y compositora muy talentosa, como mamá es todo un 'crack'.

La intérprete de ‘Ojos así’, ya tiene en puerta su próximo material, pero a la par de las grabaciones, se dará el tiempo para atender su organización ‘Pies Descalzos’ y además, fundará escuelas de educación temprana en México.

“Siempre trato de que los proyectos que hago tengan un beneficio social, tenemos varios paralelos a mi fundación, ahora estamos trabajando en una aplicación gratuita que servirá para ayudar a madres y padres de familia en la educación de sus hijos”, indicó la artista en una rueda de prensa vía satélite.

La colombiana indicó que aunque en 2016 lanzará un disco nuevo, por ahora se encuentra enfocada en su trabajo como mamá.

“En este momento preciso, no estoy haciendo música, sino en mi etapa como mamá, que es la etapa más maravillosa y revolucionaria que me ha sucedido”, señaló la intérprete.

Preocupada por la educación de sus pequeños, Shakira desarrolló una forma de enseñar a leer a su dijo de dos años, mismo que buscará aplicar en sus escuelas de estimulación temprana.

“Creo que la única forma de desarrollar el potencial de los niños es invertir en la educación, es la única forma de erradicar la pobreza y la marginación de cualquier tipo”, dijo la guapa cantante colombiana. 

publicidad




 

 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music