publicidad
.

Shakira, la cantante más seguida en el mundo viene arrasando este año lo...

Shakira, la cantante más seguida en el mundo viene arrasando este año

Shakira, la cantante más seguida en el mundo viene arrasando este año

La colombiana está de regreso con nuevo disco, el décimo de su carrera, tiene más likes en Facebook que nadie más y el mundo la espera.

Shakira fever is coming… Han pasado casi 20 años desde que Pies Descalzos lanzó a una jovencita barranquillera a conquistar el mundo. El camino ha sido largo, de mucho trabajo pero tal parece que cada paso ha valido la pena.

Hoy por hoy es la artista latina más reconocida a nivel mundial. Y no sólo por su música, sino también por su labor filantrópica y hasta en las redes sociales se lleva la corona. 

Shakira canción por canción parte 2

El día de hoy la colombiana lanza a nivel mundial su nuevo disco SHAKIRA!, el cual es definido por ella como algo muy "orgánico, sincero y ecléctico". Este material no es uno conceptual, sino que está inspirado en el gran amor que siente por su pareja, Gerard Piqué y su pequeño Milan.

Shakira canción por canción parte 1

Además de estar de estreno, la intérprete de Rabiosa se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

Mira fotos de su trayectoria

Tiene más de 86 millones de likes en Facebook y cerca de 2 millones comparten lo que la colombiana comenta en esta cuenta. Esto la hace la cantante con mayor éxito a nivel mundial en esta red social. Por debajo de ella se colocan cantantes como Rihanna, Madonna, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Justin Bieber… en fin, la lista es larga y el orgullo latino enorme.

“Me acaban de decir que soy la persona con más amigos en el mundo. ¡¡¡Siempre quise tener amigos, al menos los que pudiese contar con una mano!! Pero nunca imaginé que llevarían tantos!!! ¡Gracias por siempre!”, comenta la estrella en su sitio oficial.

publicidad

Y hablando del mundo, hace justo cuatro años Shakira desató la fiebre mundial con Waka Waka, el tema oficial de la Copa Mundial 2010 que se celebró en Sudáfrica. Tras este gran éxito, llegó al mercado Sale el Sol, su último disco de estudio que vendió más de cuatro millones de copias, logró múltiples discos de platino, diamante y numerosas certificaciones.

Parece que el tiempo estaba estático esperando el regreso de Shakira, quien dio una probada de lo energético que será su décimo álbum de estudio con el primer sencillo Can’t Remember To Forget You,  a dueto con Rihanna, cuyo video musical causó tanto impactó que ya tiene 215,875,737 views en VEVO.

Mira las fotos del candente video

Tras cuatro años de ausencia discográfica, sale al mercado Shakira, el nuevo disco de la cantautora colombiana, el cual marca el regreso de esta estrella a la música después de un Mundial, una nueva relación amorosa, un embarazo y un hijo.

Este disco es muy personal, pues está dedicado a Gerard Piqué, el dueño de su corazón. En el tema 23 desnuda totalmente su corazón.

“Cuenta cómo conocí a Gerard cuando sólo tenía 23 años y cómo me cambió la vida”, explica.

 “ The One Thing, es la última canción que escribí para este álbum y la escribí para mi hijo Milan”.

publicidad

Un nuevo Mundial está por llegar y antes de eso la fiebre de Shakira ya arde por todos lados con el lanzamiento de este disco, en el cual, por cierto, incluye el tema  Dare que “suena a Brasil, pero también suena al mundo”, cuenta la colombiana.

¿Vas a ser parte de esta fiebre mundial?

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music