Shakira, ¿es una mentirosa? Antonio de la Rúa dice que presentó pruebas falsas

Shakira, ¿es una mentirosa?

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Shakira vendió la lujosa mansión que compartió con Antonio de la Rúa en Miami. La propiedad fue comprada por 11 millones de dólares.

People en Español reportó que Antonio de La Rúa envío una carta a la corte, en la cual acusa a Shakira de ser una mentirosa. 

El diarió argentino El Clarín tuvo acceso al documento, en el cual el ex de 'Shaki' asegura que ha tratado de hablar con ella de manera amistosa y ponerle fin al conflicto:


"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad. En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos".

Y es que el pleito de la ex pareja comenzó cuando él le exigió a la intérprete de Pies Descalzos $100 millones de dólares, ya que argumentó que durante su relación él abandonó su profesión para dedicarse por completo a la trayectoria de ella.

"Desde noviembre de 2011, en un aparente intento de evitar proporcionarme los beneficios de la Sociedad a los que tengo derecho, la Sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la Sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal", continúa el escrito.

"Dado que la Sra. Mebarak ha presentado declaraciones demostrablemente falsas y engañosas a este Tribunal (que se describen en detalle más adelante), además de su aparente disposición a utilizar todos los medios a su alcance para evitar que yo reciba lo que por derecho es mío, tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la Sra. Mebarak intentará ocultar activos de la Sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos, si las cuentas bancarias de Carpe Diem no se congelan durante la tramitación de la demanda de Nueva York". 


Hace unos días, la colombiana lo demandó porque supuestamente él le quitó tres millones de dólares y utilizó una de las tarjetas de crédito de la empresa por un monto de $500 mil dólares.

¡Qué escándalo! ¿Cómo terminará el conflicto de La Rúa VS Shakira?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Somos K-LOVE 107.5

Conoce a nuestro talento K-LOVE y como comunicarte con nosotros.

Wisin está agitao' por que le piratearo...

Wisin esta bien agitao' porque le piratearon su nuevo disco y envío este pequeño mensaje a los responsables.

Luis Miguel se presentará en Estados Un...

Luis Miguel regresa a Estados Unidos con cuatro presentaciones.

Justin Bieber revela porque lloró

Después de terminar de cantar en los MTV VMA, Justin se soltó a llorar.

Los Ganadores de los MTV VMA'S

¿Te perdiste los premios? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos la lista de los ganadores.

Mix 98.3 - La Emisora de los Super Hits

Mix 98.3 es la emisora de los super hits!

LO ÚLTIMO

Happy birthday, Beyoncé!

La cantante cumple hoy 34 años y tenemos su transformación.

¡El amor se les acabó rapidito!

A estos famosos les duró muy poco el hechizo del amor.

Marc Anthony pospone show por deshidrat...

Organizadores dieron a conocer la noticia y confirmaron la nueva fecha

Grupo Villa 5 promueve nuevo sencillo

La agrupación californiana conformada por 5 hermanos está de visita en Houston para promover su nuevo sencillo "Se acabó el amor"

Janet revela portada de su nuevo disco

El nuevo disco de Janet ya se puede pre ordenar a través de la red

'Gangstas' con mucho cerebro

De estos raperos universitarios, uno obtuvo doctorado, otro sacó calificación perfecta en el SAT y hay una ingeniera eléctrica. ¿Quiénes son? ¡Entérate!