publicidad
.

Shakira, ¿es una mentirosa? Antonio de la Rúa dice que presentó pruebas...

Shakira, ¿es una mentirosa? Antonio de la Rúa dice que presentó pruebas falsas

De la Rúa acusó a la cantante de "hostilidad" y "declaraciones falsas y engañosas". ¿Quién tiene la razón?

Shakira vendió la lujosa mansión que compartió con Antonio de la Rúa en...
Shakira vendió la lujosa mansión que compartió con Antonio de la Rúa en Miami. La propiedad fue comprada por 11 millones de dólares.

People en Español reportó que Antonio de La Rúa envío una carta a la corte, en la cual acusa a Shakira de ser una mentirosa. 

El diarió argentino El Clarín tuvo acceso al documento, en el cual el ex de 'Shaki' asegura que ha tratado de hablar con ella de manera amistosa y ponerle fin al conflicto:

"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad. En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos".

publicidad

Y es que el pleito de la ex pareja comenzó cuando él le exigió a la intérprete de Pies Descalzos $100 millones de dólares, ya que argumentó que durante su relación él abandonó su profesión para dedicarse por completo a la trayectoria de ella.

"Desde noviembre de 2011, en un aparente intento de evitar proporcionarme los beneficios de la Sociedad a los que tengo derecho, la Sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la Sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal", continúa el escrito.

"Dado que la Sra. Mebarak ha presentado declaraciones demostrablemente falsas y engañosas a este Tribunal (que se describen en detalle más adelante), además de su aparente disposición a utilizar todos los medios a su alcance para evitar que yo reciba lo que por derecho es mío, tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la Sra. Mebarak intentará ocultar activos de la Sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos, si las cuentas bancarias de Carpe Diem no se congelan durante la tramitación de la demanda de Nueva York". 

Hace unos días, la colombiana lo demandó porque supuestamente él le quitó tres millones de dólares y utilizó una de las tarjetas de crédito de la empresa por un monto de $500 mil dólares.

publicidad

¡Qué escándalo! ¿Cómo terminará el conflicto de La Rúa VS Shakira?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los ladrones se llevaron más de 12 mil dólares de marihuana después de haber entrado por un hoyo en el techo.
Comunidad
Julio César Ortiz nos dice por qué las cantantes que buscan el éxito en la música de banda, dominada por voces masculinas, son mujeres de arranque.
Debido a fallas en las bolsas de aire, la compañía se ha visto obligada a retirar una gran cantidad de vehículos.
Durante la fiesta de cumpleaños del empresario Angel Said, la actriz y diputada se divirtió con un show de strippers.
Gwen Stefani
Durante una entrevista con Chelsea Handler durante su show en Netflix, Gwen Stefani reveló cómo surgió su dúo con Blake Shelton, "Go Ahead and Break My Heart".
According to new reports, Jay Z and Beyonce recorded a secret album together that is ready to drop soon.
Cocineros y meseras nos hablaron de su trabajo en el show de Raul Brindis.
Una madre prepara un pastel que además de todo, dejará a su hija una gran lección para resolver los problemas que la aquejan.
En una misa de cuerpo presente, familiares y amigos se despidieron del "Rey del Rodeo".
El cantante, conocido como el “rey del rodeo”, fue sepultado por familiares y seguidores en San Antonio.
El hijo de Joan Sebastian le advierte al primo de su padre que podría ir a la cárcel por fraude.
Es un nuevo estilo musical para todos los gustos. “Somos una mezcla de música folk mezclada con country viejo para presentar una propuesta única.
El proyecto HB 1081 es considerado el primer paso para permitir que los estudiantes indocumentados paguen una colegiatura de ciudadanos.
Kany García
La cantautora puertorriqueña ya tenía el título de su disco listo cuando Beyoncé anunció el suyo. Y tienen más en común que las similitudes semánticas.
Banda El Recodo, la "madre de todas las bandas," se encargó de popularizar este género musical en el 1938.
El grupo M.A.K.U estrena nuevo video dedicado a la comunidad de Crown Heights en Nueva York, donde cambios económicos y sociales están afectando a residentes.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Debo pagar a un abogado por le extensión de DACA o DAPA?
El abogado de inmigración Charles Kuck, nos explica los motivos por los cuales no se le debe pagar a un abogado dichos servicios. Entérate y no caigas en estafas.
Jueza da luz verde a juicio contra el comediante Bill Cosby por presunta agresión sexual
El juicio empieza el próximo 20 de julio. De ser hallado culpable, Cosby podría ir a la cárcel hasta por 10 años.
Comunidad
Colecta para joven hospitalizado por daño cerebral
Familiares y amigos de un joven latino del condado de Cobb están recibiendo ayuda para los gastos médicos del estudiante, quien sufriera un accidente que le ocasiono daño cerebral.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Lo que debes saber del arranque de la Jornada 13 a media semana
El Orlando City de Kaká recibirá la visita de Philadelphia Union que es líder absoluto de la Conferencia Este.
Presidente de Tigres quiere a Rayados en el juego de Campeón de Campeones
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, envió la buena vibra a Monterrey, equipo al que se quieren topar en el juego de Campeón de Campeones.
Los verdugos del Derbi de NY se cuelan al Top 5 del MVP Ranking
NYRB aplastó al NYCFC en un humillante clásico, que también se vio reflejado en la puntuación para jugadores de ambos equipos.