Música

Selena Quintanilla: I Could Fall in Love

Por: EMI
publicado: Mar 30, 2015 | 08:41 PM EDT
Mira el video de 'I Could Fall in Love' de Selena Quintanilla.
         
publicidad
Arrestan a cinco sospechosos de robar las carteras de dos mujeres en un centro comercial del suroeste de Miami-Dade
Luego del robo, los sospechosos intentaron huir en un vehículo y desataron una persecución policial. Fueron detenidos cuando chocaron contra una escuela, donde causaron tensión y miedo.
Receta sencilla para preparar unos pancakes de ricotta y limón
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Martes soleado, con vientos calmados y sin probabilidades de lluvia en Miami
La máxima temperatura para este martes será de 84 grados, y la mínima de 68 grados. A partir del miércoles llegarán días más calurosos. Por el momento no se prevén lluvias a lo largo de la semana.
Consejos para manejar apropiadamente las finanzas personales
Claudia Mollerup-Madsen, experta en finanzas, explica la importancia de manejar bien el dinero para poder hacer planes a futuro. Aprender a ahorrar es el consejo fundamental, además de hacer un esfuerzo para pagar las deudas. Si no logra organizarse, se vuelve necesario buscar a un experto que lo ayude.
Juan Carlos Osorio sobre Corona: “El tema de los porteros es algo que estamos debatiendo”
El técnico reconoció que están valorando varias alternativas para la portería de la selección. Además analizó la actualidad de sus jugadores, y opinó sobre sus detractores como DT al frente del Tri.
'Chicharito' podría llegar a la MLS con un sueldo de 10 millones de dólares por temporada
El rumor de la llegada de Javier Hernández al equipo de los Ángeles en la Major League Soccer cada día toma más fuerza. Algunos medios aseguran que ya existe una oferta millonaria para traer al mexicano.
La Fórmula 1 salta del calor del desierto a las bajas temperaturas de Rusia
El GP de Rusia es el siguiente escalón de la F1. Es el país más grande del mundo, cuenta con 11 husos horarios y 9 horas de diferencia de costa a costa. Un escenario muy especial por muchas razones.
Al ‘Tuca’ Ferretti tampoco le gustó la elección de los árbitros para la vuelta de la Concacaf
El DT de Tigres expresó su inconformidad la jornada anterior por los árbitros extranjeros una final de equipos mexicanos. Ahora que se confirma que serán de México el estratega tampoco está satisfecho.