publicidad
.

Selena Gomez sufrió por alcanzar la fama logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

La joven estrella saltó a la fama con su papel protagonista en la serie de Disney 'Los Magos de Waverly Place' y aunque finalmente consiguió convertirse en uno de los personajes de la factoría estado...

Selena Gomez sufrió por alcanzar la fama

Selena Gomez sufrió por alcanzar la fama

Selena Gomez confesó que era tímida y casi le cuesta su carrera por ponerse nerviosa en una audición de Disney.

La joven estrella saltó a la fama con su papel protagonista en la serie...
La joven estrella saltó a la fama con su papel protagonista en la serie de Disney 'Los Magos de Waverly Place' y aunque finalmente consiguió convertirse en uno de los personajes de la factoría estado...

Se inspiró en Britney Spears

Selena Gomez no siempre fue la chica extrovertida que últimamente vemos en el escenario. La joven estrella saltó a la fama con su papel protagonista en la serie de Disney 'Los Magos de Waverly Place' pero confesó que sus primeras audiciones fueron un verdadero desastre. Tanto es así que los ejecutivos casi prescinden de ella para el personaje de 'Alex'.

"De pequeña era muy penosa. Recuerdo que mi primera audición no me fue nada bien. Recuerdo sentirme muy nerviosa porque había un grupo de ejecutivos de Disney de traje mirándome fijamente, así que obviamente me salió fatal. Me hizo falta bastante tiempo para relajarme y sentirme cómoda", confesó la extrovertida vocalista a la revista i-D.

publicidad

Selena ya forma parte de ese reducido grupo de estrellas Disney que han visto despegar su carrera tanto en la industria del cine como en la de la canción, como le sucedió a Britney Spears, quien saltó a la fama por su participación en 'El club de Mickey Mouse'. La 'Princesa del Pop' fue una inspiración para Selena, quien todavía guarda con cariño en su memoria la vez que acudió a su primer concierto de Britney Spears.

"El concierto Baby One More Time fue alucinante. Apenas la podía ver de lo pequeña que era pero recuerdo que fue el mejor día de mi vida. Iba yo muy contenta con mi coleta cantando de memoria todas las letras de las canciones. Siempre me acordaré de ese día", recordó la joven intérprete.

Sin embargo, ahora puede presumir no sólo de ser una verdadera estrella sino de estar considerada como una de las mujeres más guapas del mundo, aunque Selena prefiere achacar su éxito entre los hombres al retoque fotográfico.

"Es muy fácil aparecer estupendamente vestida e increíblemente guapa en las portadas porque tienes el poder del Photoshop. A mí me parece que una sesión de fotos natural, sin demasiada parafernalia es mucho más divertida", se sinceró.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music