Música

Selena Gomez podría estar saliendo con Charlie Puth

Por: Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicado: Mar 31, 2016 | 02:38 PM EDT
Se dice que la cantante se está dando una nueva oportunidad en el amor, pese a que Justin Bieber desea regresar con ella.
         
publicidad
Aumenta el costo de la renta controlada para los miles de residentes de viviendas públicas en Nueva York
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para quienes tengan acuerdo por dos años.
Alerta Amber para localizar a menor de 22 meses
Se activó la alerta Amber para localizar a un menor de 22 meses desaparecido en Galena Park Houston, el principal sospechoso es el hombre que observa en pantalla.
Hallan cuerpo de ciudadano norteamericano calcinado en Piedras Negras
Lo primeros informes arrojan que la víctima era un hombre de origen norteamericano y además residente de San Antonio, según documentación que se encontró en la casa consumida por las llamas.
Preocupación en Kendall por reiterados casos de hurto a vehículos de la zona
En los último dos días, al menos siete autos han sido vandalizados y se sospecha que todo sería producto de las acciones de un mismo sujeto.
Erick ‘Cubo’ Torres, sobre el Tri: “Si no estoy no pasa nada”
A la espera la lista definitiva de Juan Carlos Osorio, confirmando el llamado de los 23 jugadores que participaran en la Copa Oro, el delantero de Houston Dynamo sigue pendiente de un llamado.
Pompilio Páez confirma que convocará jugadores que están en la Cofederaciones para la Copa Oro
El estratega colombiano encargado de la Selección de México brindó este martes una rueda de prensa previa al duelo amisto que el ‘Tri’ jugará el miércoles frente a Ghana. Páez aseguró que mantiene una constante comunicación con Juan Carlos Osorio, quien le sigue dando indicaciones desde Rusia sobre el juego que quiere que el equipo mexicano despliegue.
Con esta alineación, Osorio y el Tri planean regresar a la final de Confederaciones 18 años después
Ante las ausencias de Diego Reyes, Carlos Salcedo y Andrés Guardado, el estratega colombiano enfrentaría a Alemania con el siguiente cuadro.
Juan Carlos Osorio ya tendría definido el once para enfrentar a Alemania
El estratega colombiano jugaría la semifinal con ‘Memo’ Ochoa en la portería, y un tridente de ataque con Raúl Jiménez, ‘Chicharito’ Hernández y Jurgen Damm. La única duda es Marco Fabián.