publicidad

Selena Gomez dejará la música al terminar gira mundial

Selena Gomez dejará la música al terminar gira mundial

Al finalizar su gira 'Stars Dance', Selena Gomez dejará los micrófonos y se concentrará en su carrera como actriz.

Selena Gomez hará una pausa en su carrera musical después de terminar su gira Stars Dance, así lo reportó BangShowBiz.

La joven dedicará más tiempo a su faceta actoral, pues al parecer quedó encantada por la magia del cine tras su participación en Spring Breakers

"Sí (dejaré de cantar), seguramente durante un tiempo, quiero trabajar más en el cine. Estoy abierta a nuevas experiencias. Acabo de terminar de rodar una película de acción y una comedia y luego participaré en un drama así que estoy teniendo la posibilidad de experimentar con distintos proyectos completamente diferentes", explicó la joven actriz en la estación de radio francesa NRJ

La intérprete de  Who Says? también reveló algunos detalles de su gira. Una de sus prioridades es ponerse en forma, pues tendrá que aprender complicadas coreografías. 

"Esta es mi primera gira mundial así que tengo que ponerme en forma, es lo primero que tengo que hacer. Siempre ha sido mi sueño recorrer el mundo en una gira en la que me puedo entregar completamente a mis fans y ofrecerles la actuación que se merecen. En esta gira bailo mucho más que en la anterior y el vestuario es mucho más elaborado. En resumidas cuentas, voy a interpretar mi último disco por completo", reveló la estadounidense.  

publicidad

Su nuevo disco Stars Dance saldrá a la venta el próximo 23 de julio y para darles a sus seguidores un pequeño adelanto de éste, la joven compartió en su Twitter la portada del disco. 

La fotografía es a blanco y negro y 'Sel' sale muy sexy utilizando accesorios en la cabeza. ¡Seguro su ex está más que arrepentido de dejarla!

Dedica tema a su ex en nuevo disco

¿Ya escuchaste la canción Rule The World? Pues deberías, ya que hay quienes aseguran que la cantante dedicó ese tema a su ex novio Justin Bieber. La letra del tema dice así: "Nuestro amor fue hecho para gobernar el mundo. Llegaste y rompiste a la chica perfecta. Olvida que una vez supiste mi nombre". 

¡Qué fuerte!

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music