publicidad
.

Seguidores rinden homenaje a Ismael Rivera logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Seguidores rinden homenaje a Ismael Rivera

Seguidores rinden homenaje a Ismael Rivera

'El Sonero Mayor' quien cumpliría 83 años, recibió un homenaje en el cementerio en donde se encuentran sus restos.

La figura de Ismael Rivera, mejor conocido como el ‘Sonero Mayor’, sigue siendo admirada por los miles de seguidores que encuentran en su obra musical una de las mayores expresiones de la música salsa del siglo XX.

Los salseros más grandes de la historia

Para rendir un homenaje a su memoria, sus fieles fans se reunieron en el cementerio de Villa Palmeras, San Juan, en Puerto Rico, para recordar a esta máxima figura con mucha música y fiesta este 5 de octubre, día en el que cumpliría 83 años de edad.

Desde muy temprano la gente comenzó a llegar para bailar y cantar sus clásicos al pie de su tumba, en donde se percibió un emotivo ambiente protagonizado por los seguidores que además compartieron algunas imágenes del encuentro a través de las redes sociales.

Rivera dejó un legado musical que ha sido valorado a lo largo de varias décadas, entre sus éxitos más significativos se encuentra El Nazareno, La Perla o Dime Por Qué, temas que hoy siguen vigentes entre las actuales generaciones de amantes de este género.

Se cuenta que fue Benny Moore quien lo bautizó como el ‘Sonero Mayor’, sobrenombre que bien lo distinguió durante los momentos más prolíficos de su carrera musical.

El 13 de mayo de 1987 se dio a la lamentable noticia de su fallecimiento, tras sufrir un infarto mientras se encontraba en su casa.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music