¿Se cumplió la última voluntad que dejó Jenni en una canción?

¿Se cumplió la última voluntad de Jenni?

Dallas: KUVN

El último adiós a Jenni Rivera

Tal parece que la última voluntad que Jenni Rivera dejó plasmada en su canción Cuando Muere Una Dama, se cumplió tal como ella lo había pedido durante la ceremonia ‘Graduación Celestial’, que se llevó a cabo este miércoles 19 de diciembre en el Gibson Amphitheatre .

Sonó la tambora, llevaron flores blancas, soltaron mariposas blancas y todo se convirtió en un último gran show en memoria de Jenni Rivera, quien se dedicó en cuerpo y alma a su público, al escenario.


 “Quiero una última parranda por allá en mi funeral. Todos los que me quisieron la tendrán que celebrar recordando mi sonrisa y mi forma de llorar”, así es como da inicio esta canción y así fue la despedida a Jenni.

La familia colocó el féretro de Jenni sobre el escenario y un micrófono vació, como si fuera el último show de ‘La Diva de la Banda’, mientras que los familiares, vestidos de blanco, celebraron la vida y trayectoria de esta gran mujer.

Con la frente muy en alto, despídanla con honor. Quiero mi grupo norteño y que sea con tololoche”, dice otra parte del tema. Y durante la ceremonia, no pudo faltar su Banda Divina que despidió a Jenni y la acompañó en su último show.

Además de las emotivas palabras de cada uno de sus hijos, que con orgullo habló de la gran mujer que fue Jenni Rivera y la mejor madre del mundo.


“Y mis muchachos de Destadado, que siga la fumadera”, sigue la canción que fue escrita en el año 2005 después de asistir a un funeral de unas fans. Desafortunadamente, el grupo pidió ir ya que éste no fue requerido.

A mi familia querida, mis padres y mis hermanos, sé muy bien que en otra vida volveremos a juntarnos para volver a gozar de lo mucho que triunfamos. Y no me extrañen mis jefes que su hija la rebelde, por siempre vivirá.

 “Que en mi lindo playa larga haya una última parranda. Que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías, y mi hermana lea mi carta”, continúa la canción. Mientras que en la ceremonia, su madre la despidió con un conmovedor mensaje, su padre cantó y su hermano Lupillo, con lágrimas en los ojos, le dedicó dos temas.

¿De la carta? Aún no sabemos el contenido, pero seguramente Rosie la leerá en presencia de toda la familia.


En una parte de la canción dice  “tomen tequila y cerveza, que toquen fuerte las bandas”, y aunque sólo 6 mil personas pudieron entrar a la ceremonia (sin bebidas, por petición de la familia), algunos de sus colegas como Olga Tañón, Joan Sebastian y Ana Gabriel,  sí la despidieron cantando sobre el escenario a ritmo de banda.

"Suelten por mi mariposas, apláudanme con sus palmas, porque así es como celebran cuando se muere una dama”, finaliza la canción, y así fue como despidieron a Jenni en el Gibson Amphitheatre, donde soltaron mariposas de papel, y el público, después de honrarla, la despidió entre aplausos y lágrimas.

Ahora Jenni ya está cantando con Adán en el cielo, y ‘echándose un dueto con su papá’, como dice la canción. Hasta siempre… ‘Diva de la Banda’.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¡Colplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron...

El show de medio tiempo del Super Bowl 50 comenzó cuando Coldplay corrió al escenario junto a un grupo de fans para interpretar su gran éxito "Viva La Vida".

Vicente Fernández ofrecerá su último concier...

El "Charro de Huentitán", tendrá un adiós en grande en el Estadio Azteca.

Jóvenes angelinos animan el Super Bowl

Más de 40 jóvenes de Los Ángeles, muchos de ellos hispanos, pusieron ritmo al Super Bowl junto a Cold Play, Bruno Mars y Beyoncé

Lady Gaga sorprendió a los fans del Super Bowl

Lady Gaga nos sorprendió anoche cuando cantó el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl 50.

Ramón Ayala presenta 'Como El Topo'

El ídolo mexicano regresó al estudio tras cuatro años de no grabar un disco

¡Ahorra 50% en tu terrenito en Marte o La Luna!

¿Cómo ven raza? El sitio Living Social está ofreciendo un cupón para comprar tierra en… ¡Marte o en la Luna!

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.