publicidad
.

¿Se cumplió la última voluntad que dejó Jenni en una canción? logo-notic...

¿Se cumplió la última voluntad que dejó Jenni en una canción?

Sonó la tambora, llevaron flores blancas y soltaron mariposas en su despedida, tal como lo pidió Jenni en Cuando Muere Una Dama.

El último adiós a Jenni Rivera
El último adiós a Jenni Rivera

Tal parece que la última voluntad que Jenni Rivera dejó plasmada en su canción Cuando Muere Una Dama, se cumplió tal como ella lo había pedido durante la ceremonia ‘Graduación Celestial’, que se llevó a cabo este miércoles 19 de diciembre en el Gibson Amphitheatre .

Sonó la tambora, llevaron flores blancas, soltaron mariposas blancas y todo se convirtió en un último gran show en memoria de Jenni Rivera, quien se dedicó en cuerpo y alma a su público, al escenario.

 “Quiero una última parranda por allá en mi funeral. Todos los que me quisieron la tendrán que celebrar recordando mi sonrisa y mi forma de llorar”, así es como da inicio esta canción y así fue la despedida a Jenni.

La familia colocó el féretro de Jenni sobre el escenario y un micrófono vació, como si fuera el último show de ‘La Diva de la Banda’, mientras que los familiares, vestidos de blanco, celebraron la vida y trayectoria de esta gran mujer.

publicidad

Con la frente muy en alto, despídanla con honor. Quiero mi grupo norteño y que sea con tololoche”, dice otra parte del tema. Y durante la ceremonia, no pudo faltar su Banda Divina que despidió a Jenni y la acompañó en su último show.

Además de las emotivas palabras de cada uno de sus hijos, que con orgullo habló de la gran mujer que fue Jenni Rivera y la mejor madre del mundo.

“Y mis muchachos de Destadado, que siga la fumadera”, sigue la canción que fue escrita en el año 2005 después de asistir a un funeral de unas fans. Desafortunadamente, el grupo pidió ir ya que éste no fue requerido.

A mi familia querida, mis padres y mis hermanos, sé muy bien que en otra vida volveremos a juntarnos para volver a gozar de lo mucho que triunfamos. Y no me extrañen mis jefes que su hija la rebelde, por siempre vivirá.

 “Que en mi lindo playa larga haya una última parranda. Que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías, y mi hermana lea mi carta”, continúa la canción. Mientras que en la ceremonia, su madre la despidió con un conmovedor mensaje, su padre cantó y su hermano Lupillo, con lágrimas en los ojos, le dedicó dos temas.

¿De la carta? Aún no sabemos el contenido, pero seguramente Rosie la leerá en presencia de toda la familia.

En una parte de la canción dice  “tomen tequila y cerveza, que toquen fuerte las bandas”, y aunque sólo 6 mil personas pudieron entrar a la ceremonia (sin bebidas, por petición de la familia), algunos de sus colegas como Olga Tañón, Joan Sebastian y Ana Gabriel,  sí la despidieron cantando sobre el escenario a ritmo de banda.

publicidad

"Suelten por mi mariposas, apláudanme con sus palmas, porque así es como celebran cuando se muere una dama”, finaliza la canción, y así fue como despidieron a Jenni en el Gibson Amphitheatre, donde soltaron mariposas de papel, y el público, después de honrarla, la despidió entre aplausos y lágrimas.

Ahora Jenni ya está cantando con Adán en el cielo, y ‘echándose un dueto con su papá’, como dice la canción. Hasta siempre… ‘Diva de la Banda’.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Está agradecido por el apoyo que ha recibido en la música tanto en Puerto Rico como internacionalmente. Además, tuvo que hacer el reto de cuál es el brownie salado. ¿A quién le tocó?
La actriz asegura que ha trabajado muy duro en su corta edad y dice que aún le falta mucho por delante.
El caso que se sigue en Carolina del Sur contra el cantante Larry Hernández tiene nuevo desarrollo y nuestro enviado especial nos trae información.
La Original Banda el Limón llegó para hablar de su nuevo sencillo ‘Amor de los Pobres’ y Lorenzo nos confesó cuál tipo de amor es que le gusta a él.
Encontramos a la banda en Colombia donde nos están prohibidos los corridos y ahí nos hablaron de su música y proyectos.
La diva ponceña explica cómo fue que se fracturó un brazo al bajar de un helicóptero y asegura que poco a poco va recuperándose y recobrando movilidad.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
Los ladrones se llevaron más de 12 mil dólares de marihuana después de haber entrado por un hoyo en el techo.
Comunidad
Julio César Ortiz nos dice por qué las cantantes que buscan el éxito en la música de banda, dominada por voces masculinas, son mujeres de arranque.
Debido a fallas en las bolsas de aire, la compañía se ha visto obligada a retirar una gran cantidad de vehículos.
Durante la fiesta de cumpleaños del empresario Angel Said, la actriz y diputada se divirtió con un show de strippers.
Gwen Stefani
Durante una entrevista con Chelsea Handler durante su show en Netflix, Gwen Stefani reveló cómo surgió su dúo con Blake Shelton, "Go Ahead and Break My Heart".
According to new reports, Jay Z and Beyonce recorded a secret album together that is ready to drop soon.
Cocineros y meseras nos hablaron de su trabajo en el show de Raul Brindis.
Una madre prepara un pastel que además de todo, dejará a su hija una gran lección para resolver los problemas que la aquejan.
En una misa de cuerpo presente, familiares y amigos se despidieron del "Rey del Rodeo".
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El futuro de la ley que exige una foto para votar en Texas, en manos de los jueces
La suerte que corra la norma que afecta sobre todo a hispanos y personas de bajos recursos podría determinar qué sucederá con nueve medidas similares en otros estados.
Miembros de un templo satánico denuncian discriminación
Tras la negativa por parte de la ciudad Stottdale para que miembros un grupo satánico realizara una oración en el concilio, dicho grupo dice sentirse discriminado.
Arrestan a sospechoso de dispararle a una mujer en Casa Grande
Monico Alvarez, de 20 años, fue arrestado como sospechoso de haberle disparado a una mujer en Casa Grande, Arizona.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Lo más fresco del Clausura 2016
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
El Thunder buscará poner contra la pared a los campeones
El juego de esta noche entre los Warriors y el Thunder es la prueba más dura en la presente temporada para los actuales campeones de la NBA.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.