publicidad
.

¿Se cumplió la última voluntad que dejó Jenni en una canción? logo-notic...

¿Se cumplió la última voluntad que dejó Jenni en una canción?

Sonó la tambora, llevaron flores blancas y soltaron mariposas en su despedida, tal como lo pidió Jenni en Cuando Muere Una Dama.

El último adiós a Jenni Rivera
El último adiós a Jenni Rivera

Tal parece que la última voluntad que Jenni Rivera dejó plasmada en su canción Cuando Muere Una Dama, se cumplió tal como ella lo había pedido durante la ceremonia ‘Graduación Celestial’, que se llevó a cabo este miércoles 19 de diciembre en el Gibson Amphitheatre .

publicidad

Sonó la tambora, llevaron flores blancas, soltaron mariposas blancas y todo se convirtió en un último gran show en memoria de Jenni Rivera, quien se dedicó en cuerpo y alma a su público, al escenario.


 “Quiero una última parranda por allá en mi funeral. Todos los que me quisieron la tendrán que celebrar recordando mi sonrisa y mi forma de llorar”, así es como da inicio esta canción y así fue la despedida a Jenni.

La familia colocó el féretro de Jenni sobre el escenario y un micrófono vació, como si fuera el último show de ‘La Diva de la Banda’, mientras que los familiares, vestidos de blanco, celebraron la vida y trayectoria de esta gran mujer.

Con la frente muy en alto, despídanla con honor. Quiero mi grupo norteño y que sea con tololoche”, dice otra parte del tema. Y durante la ceremonia, no pudo faltar su Banda Divina que despidió a Jenni y la acompañó en su último show.

Además de las emotivas palabras de cada uno de sus hijos, que con orgullo habló de la gran mujer que fue Jenni Rivera y la mejor madre del mundo.

“Y mis muchachos de Destadado, que siga la fumadera”, sigue la canción que fue escrita en el año 2005 después de asistir a un funeral de unas fans. Desafortunadamente, el grupo pidió ir ya que éste no fue requerido.

A mi familia querida, mis padres y mis hermanos, sé muy bien que en otra vida volveremos a juntarnos para volver a gozar de lo mucho que triunfamos. Y no me extrañen mis jefes que su hija la rebelde, por siempre vivirá.

 “Que en mi lindo playa larga haya una última parranda. Que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías, y mi hermana lea mi carta”, continúa la canción. Mientras que en la ceremonia, su madre la despidió con un conmovedor mensaje, su padre cantó y su hermano Lupillo, con lágrimas en los ojos, le dedicó dos temas.

¿De la carta? Aún no sabemos el contenido, pero seguramente Rosie la leerá en presencia de toda la familia.

En una parte de la canción dice  “tomen tequila y cerveza, que toquen fuerte las bandas”, y aunque sólo 6 mil personas pudieron entrar a la ceremonia (sin bebidas, por petición de la familia), algunos de sus colegas como Olga Tañón, Joan Sebastian y Ana Gabriel,  sí la despidieron cantando sobre el escenario a ritmo de banda.

"Suelten por mi mariposas, apláudanme con sus palmas, porque así es como celebran cuando se muere una dama”, finaliza la canción, y así fue como despidieron a Jenni en el Gibson Amphitheatre, donde soltaron mariposas de papel, y el público, después de honrarla, la despidió entre aplausos y lágrimas.

Ahora Jenni ya está cantando con Adán en el cielo, y ‘echándose un dueto con su papá’, como dice la canción. Hasta siempre… ‘Diva de la Banda’.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con música ranchera es como la banda Chacaloza de Jerez quiere conquistar al público y los bailes, ¿les funcionará?
Condenan a tres años de prisión a joven que causó el accidente en el que murió Juan Carlos Salazar.
El reguetonero fue arrestado por estar en posesión de dos vehículos que habían reportado como hurtados.
Escucha todas las mañanas para la oportunidad de ganar una bolsa de esas de marca ¡Llama cuando el locutor lo indique!
Pamela Cortes
Farándula
Así como ella ha logrado una carrera viniendo desde abajo, les da ese ejemplo a sus tres hijos.
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
Tenemos malas noticias para las admiradoras del cantante, ya anda con novia y parece que ella puede ser el amor de su vida.
El grupo de jóvenes componen canciones utilizando la situación por la cual atraviesa la Isla con una pizca jocosa para entretener. Mira lo que cuentan y cómo empezaron a componer sus canciones
Este domingo 1 de mayo tus locutores y estaciones de Uforia te esperan en los terrenos de la Feria de San José.
Los problemas legales que tiene Gerardo Ortiz lo obligarían a permanecer en Estados Unidos, para evitar un arresto, no viniendo a su país dentro de mucho tiempo.
El piloto de Jet Blue tenía niveles de alcohol por encima de lo normal.
Conoce la historia y la lucha de Isabel Lopez, paciente con cáncer que se ha convertido en la cara de la American Cancer Society.
Lo cachan y culpa a ladrones, ahora enfrenta cargos.
Un ex pandillero vivía ahí y ya es la segunda ocasión que atacan esa vivienda.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Se dice erróneamente que la mujer es el sexo débil y para demostrarlo aquí tenemos una bella historia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Corea del Norte condena a estadounidense a diez años de trabajos forzados
Kim Dong-chul, de 62 años y con nacionalidad estadounidense, fue acusado y condenado por subversión y espionaje por supuestamente robar secretos militares.
El primer mitín de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores
El primer acto de campaña del magnate en el estado dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, luego de que un grupo detractores se echara a la calle a protestar por su presencia.
Por: Jorge Morales Almada
Altercados callejeros en el primer mitin de Trump en California
Partidarios y adversarios del magnate protagonizaron enfrentamientos en las calles de Costa Mesa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.