publicidad
Sandra Corcuera te dará las noticias del espectáculo en Lo Mas.

Sandra Corcuera

Sandra Corcuera

Conoce a Sandra Corcuera, conductora de Lo Más. La española te dará las noticias del mundo del espectáculo.

Sandra Corcuera te dará las noticias del espectáculo en Lo Mas.
Sandra Corcuera te dará las noticias del espectáculo en Lo Mas.

¡Conócela!

La española Sandra Corcuera nació en Valencia, se crió en Barcelona y creció profesionalmente en Madrid, por lo que dice que es un poco de todos lados.

Sandra se dedicó a la radio desde los 17 años.

En España, fue locutora de Los 40 Principales en el programa matutino Anda Ya durante seis años. Cuando se hartó de madrugar, pues se tenía que despertar a las 4:30 a.m., quiso cambiar de aires radicalmente y tomó un vuelo a México.

Al principio llevó una vida bastante bohemia, sin horarios, sin presiones, haciendo lo que en años no pudo hacer por falta de tiempo. Escribió un cortometraje y lo protagonizó, creó su propia banda Goma Pop, donde ella escribía las canciones y lo que fuera surgiendo ella lo hacía.

publicidad

Luego, empezó a tocar las puertas de televisoras y radios. Durante mucho tiempo no pasó nada, pero un día, alguien le dio su primera oportunidad.

Actualmente, es locutora y productora de El Tlacuache en Los 40 Principales México. También es conductora y reportera de deportes en Recortando la Jornada de Televisa Deportes Network. Eso sí, Sandra no ha dejado su banda Goma Pop y sigue tocando con ellos.

Recientemente se unió a la familia de Ritmoson Latino donde conduce Lo Más, donde presenta las noticias más importantes del mundo del entretenimiento y entrevista a los mejores artistas.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music