publicidad
El cantante lanzará su primer sencillo como solista este 28 de mayo.

Samo se despide del grupo Camila

Samo se despide del grupo Camila

El vocalista de la agrupación Camila se lanzará como solista dejando a un lado al exitoso grupo. ¿Será el final de Camila?

El cantante lanzará su primer sencillo como solista este 28 de mayo.
El cantante lanzará su primer sencillo como solista este 28 de mayo.

El grupo Camila podría haber llegado a su final ya que su vocalista, Samo, acaba de declarar que se lanzará como solista.

Después de siete años de haber formado parte de esta exitosa agrupación, Samuel Parra decide comenzar una nueva etapa.

"Esta vida se va muy rápido y el tiempo no nos espera, tengo la oportunidad de seguir creciendo como artista y esta decisión la tomé en el momento en el que nos dimos un break indefinido, porque tengo la necesidad de estar frente al público y de seguir haciendo música", dijo el cantante según el sitio EsMas.

Samo dijo que no es un artista cuadrado por lo que no le gusta pensar que si es solista no puede estar en un grupo o viceversa.

El cantante aseguró que sigue en contacto con sus compañeros y que ellos apoyan su decisión.

publicidad

"Somos hermanos. Me encantaría volver a hacer un disco; si en algún momento el destino nos vuelve a juntar, quiero tener mucha más fuerza, haber crecido como artista, aprendido más cosas y poder aportarle al grupo", dijo Samo.

El intérprete se encuentra muy emocionado con su primer disco como solista titulado Inevitable.

"Es un privilegio, pero también un compromiso muy grande; me siento tranquilo porque trabajé muchísimo en este disco, cuidé la calidad musical, los detalles, las letras. La última palabra la tendrá el destino y el público que estoy ansioso porque escuche las canciones y se pueda identificar con el sentimiento que imprimí en cada una de ellas", dijo Samo.

El disco cuenta con 12 temas compuestos por él.  El primer sencillo se titula Sin Ti y será lanzado el próximo 28 de mayo.

“Es una canción que me apasiona muchísimo con este primer disco como solista, me desahogo del dolor, de las lágrimas, de la espera de muchas cosas. Me siento feliz, libre. Estoy contento y creo que eso está plasmado en cada una de las letras del disco”, dijo el cantante según el portal Diario Rotativo.

¿Será el final de Camila?


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music