publicidad

Samo aseguró que no regresará al grupo Camila

Samo aseguró que no regresará al grupo Camila

El ex integrante del grupo Camila aseguró que no formará parte del reencuentro pues se dedicará a su carrera como solista.

¡Qué triste! El reencuentro del grupo Camila no estará completo. Samo aseguró que él no piensa participar en el nuevo disco que preparan sus ex compañeros Mario Domm y Pablo Hurtado.

Samo dijo que está viviendo un momento maravilloso de su vida y que en 2014 se quiere dedicar a su carrera como solista.

"Me siento en una etapa de mucho crecimiento, que estoy disfrutando mucho, aprendiendo; empiezo de cero en esta etapa de solista. Es un reto en mi carrera y vida que estoy disfrutando mucho", comentó Samo, según el portal Esmas.

Como todo buen compañero, Samo dijo que si Mario y Pablo lanzan un disco será todo un éxito y ‘algo que el público va a disfrutar’.

¡Bandas que se dicen adiós y nos parten el corazón!

Samo comentó que Camila siempre formará parte de su vida.

“Son una extensión de lo que soy como artista, porque compartimos tanto tiempo, giras y conciertos, así que los quiero, admiro y los apoyo desde esta etapa de mi carrera”, agregó.

Además dijo que los momentos que pasó con Camila fueron asombrosos y que no los olvidará.

“Pisé muchos escenarios importantes, ganamos muchos premios y hoy estoy ganando uno enorme, que es el aprendizaje", aseguró Samo.

Este año Samo seguirá promocionando su disco Inevitable, el cual ha tenido un gran éxito.

“Estoy lanzando el tercer sencillo que se llama Doy un Paso Atrás y espero que el público se pueda identificar”, finalizó.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music