publicidad

Sale a la luz video inédito del cantante Chester Bennington grabado seis días antes de su suicidio

Sale a la luz video inédito del cantante Chester Bennington grabado seis días antes de su suicidio

El líder de Linkin Park participó en un episodio de 'Carpool Karaoke' recién compartido por la banda.

Sale a la luz video inédito del cantante Chester Bennington grabado seis...

La banda Linkin Park ha publicado un video de un episodio de la serie Carpool Karaoke filmado unos días antes de que su cantante Chester Bennington se quitara la vida.

El episodio de esta serie, producida por Apple Music y basada en el popular segmento del presentador James Corden en su programa The Late Late Show, fue compartido por la banda en su totalidad en Facebook con el buen visto de la familia de Chester y de sus compañeros. En el episodio de 24 minutos se muestra a un Chester animado, conduciendo por Los Angeles y cantando a todo pulmón éxitos del grupo así como favoritas de Red Hot Chili Peppers, Outkast y Aerosmith junto a sus compañeros Mike Shinoda y Joe Hahn y el comediante Ken Jeong.

El episodio se filmó el 14 de julio 2017, sólo 6 días antes de la muerte por suicidio del líder de la banda de rock. Entre canciones, el comediante le pregunta a la banda si quisieran que sus hijos sigan sus pasos en la música."Solo quiero que encuentren algo que les apasione" dijo Chester. "Mi hija Lilly es muy curiosa y me pregunta 'Papá, ¿Cómo escribes canciones? ¿De dónde viene la música?"

Chester Bennington tenía 41 años, y dejó una esposa y 6 hijos entre las edades de 20 a 6 años.

Este episodio de Carpool Karaoke incluye un enlace al fondo One More Light Fundation, establecido en memoria de Chester tras su muerte. El cantante batalló depresión y adicción a lo largo de su vida. Linkin Park tenía previsto embarcar una extensa gira por Estados Unidos una semana después del suicidio de Chester. La gira terminaba en el Hollywood Bowl de Los Angeles el 27 de octubre. Aunque la gira fue cancelada, ese último concierto en Los Angeles ahora será una noche para recordar a Chester con invitados especiales.

A sus 41 años Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicida en California Univision
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music