publicidad

Rosie Rivera asegura que Jenni nunca engañó a Esteban Loaiza

Rosie Rivera asegura que Jenni nunca engañó a Esteban Loaiza

La familia Rivera asegura que Jenni nunca engañó a Esteban Loaiza y que Keila Ponce miente para obtener fama.

La familia Rivera salió en defensa de Jenni Rivera luego de que Keila Ponce, la supuesta ex novia de Esteban Loaiza, dijera que la verdadera razón de la separación de Esteban y Jenni fuera por infidelidad de la cantante.  

Según Keila, Esteban le aseguró que la fallecida cantante le había sido infiel y existía un video que lo demostraba.

“Él se enteró por un video que le mostraron. Así fue el rollo. Así fue como él me lo contó”, dijo Keila en una entrevista para El Gordo y la Flaca.

De acuerdo con People en Español, la también cantante asegura que ella no está buscando fama y que ya no mantiene ningún tipo de relación con el viudo de Jenni.

“La verdad, me tocó vivir algo que yo no pedí. Caí en esa casualidad de la vida”, dijo Keila.

Como toda buena madre, la primera en salir a defender a Jenni fue Doña Rosa Saavedra.

“A mí esas mujeres me tienen sin cuidado. Ellas, claro, están haciendo la lucha. Si quieren usar el nombre de Jenni Rivera y se sienten tranquilas, pues que Dios las bendiga. Se tienen que arrimar a un árbol que dé frutos”, dijo Doña Rosa al mismo programa.

Al parecer, a la mamá de ‘La Diva de la Banda’ no le fue suficiente la entrevista para desahogarse, ya que también usó su cuenta de Twitter para hablar sobre el tema.

”Solo se acuesta con los que tienen nombre de Jenni Rivera y Loaiza con cantantes, ¿por qué será? Mejor que vuelva a su trabajo de fichera, perdón, de mesera en el restaurante”, escribió, aparentemente, sobre Keila .

publicidad

Rosie, la hermana de Jenni, no se quedó callada y también utilizó las redes sociales para compartir sus pensamientos.

“Mi hermana Jenni Rivera nunca engañó a Esteban. No sé de quién vino la mentira y aunque me molesta y duele, no me preocupa porque Dios se encargará de ellos. La lista es cada día más grande de los que serán tratados por Dios, por herir a Jenni Rivera y a sus hijos, justicia”, escribió Rosie.

¿Crees que Jenni Rivera haya sido infiel?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music