publicidad

Rosalina le dijo ‘al diablo tú’ al cantante de La Arrolladora Banda el Limón.

Rosalina le dijo ‘al diablo tú’ al cantante de La Arrolladora Banda el Limón.

La cantante Rosalina le dijo 'al diablo tú' al cantante de la Arrolladora Banda el Limón y él se rió.

La cantante Rosalina le dijo ‘al diablo tú’ a Jorge Medina, líder y vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

Todo comenzó cuando Rosalina estaba viendo algunas parodias en internet y recibió una oferta de hacerle la contestación a la canción La Llamada de Mi Ex de esta agrupación mexicana, algo que la cantante no quiso dejar escapar e incluir en su disco Totalmente Enamorada.

Pero, ¿qué opina el vocalista de La Arrolladora de la contestación a su exitosa canción?: “Una vez coincidimos en un baile y le canté un poquito ahí, se sorprendió y soltó la risa.  No creía que tenía una contestación pero me dijo que era muy bueno y  que le echara ganas”, dijo Rosalina en entrevista vía telefónica para Univision Música

Por el momento no se ha reunido con La Arrolladora Banda El Limón pero la intérprete nos aseguró que le encantaría estar al tú por tú con Jorge Medina cantando estos temas.

Al Diablo Tú, compuesta por Ariel Barrera, fue grabada en dos versiones, acústica y banda.

“A mí las dos se me hacen muy bonitas pero creo que me guio más por la balada. Se me hace la música un poquito más calmada, más expresiva, la siento un poquito más en esta canción” dijo la interprete.

El video fue grabado en la ciudad de los motores en Detroit,  Michigan. En el mismo se le puede ver a Rosalina cantando junto a sus músicos, mandando a su ex al diablo por medio del teléfono, y hasta enfrentándose en persona a su ex novio y a la nueva novia.

publicidad

“Quisimos enlazar la historia con el tema y buscar algo que nos identifique mucho a nosotros. Más que nada hacer no sólo el video con los músicos tocando, sino tratar de poner un poco de historia del tema”, dijo la cantante.

Esta no es la primera vez que Rosalina contestara a una canción, la primera la hizo para la Banda MS con su tema No Te Preocupes Mi Amor y sirve de respuesta a la canción Sin Evidencias.

Aunque este género es dominado por los hombres, Rosalina dice que si se puede llegar lejos.

Jenni Rivera nos dejó un buen legado. Yo creo que los obstáculos de los hombres no hay que dejar que nos afecten”, dijo.

Pero, ¿quién es Rosalina?

Rosalina es una mujer de Jalisco que se considera alguien humilde, con sueños como cualquier mujer que le gusta la música. Ella comenzó a cantar en un grupo musical a los 14 años, a pesar de que sus padres no la apoyaban. Cuando Rosalina se casó, decidió dedicarse a su familia y dejar a un lado la cantada.

No fue hasta después de divorciarse que la cantante retomó su sueño y comenzó a cantar en un restaurante con karaoke todos los fines de semana. Hace un año y medio le llegó la oportunidad que tanto esperaba y no la dejo ir.

Es así como Rosalina empieza su carrera profesional y nadie la ha parado pues ha tenido una gran aceptación del público.  

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music