publicidad
.

Rosalina le dijo ‘al diablo tú’ al cantante de La Arrolladora Banda el L...

Rosalina le dijo ‘al diablo tú’ al cantante de La Arrolladora Banda el Limón.

La cantante Rosalina le dijo 'al diablo tú' al cantante de la Arrolladora Banda el Limón y él se rió.

La cantante Rosalina le dijo ‘al diablo tú’ a Jorge Medina, líder y vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

publicidad

Todo comenzó cuando Rosalina estaba viendo algunas parodias en internet y recibió una oferta de hacerle la contestación a la canción La Llamada de Mi Ex de esta agrupación mexicana, algo que la cantante no quiso dejar escapar e incluir en su disco Totalmente Enamorada.


Pero, ¿qué opina el vocalista de La Arrolladora de la contestación a su exitosa canción?: “Una vez coincidimos en un baile y le canté un poquito ahí, se sorprendió y soltó la risa.  No creía que tenía una contestación pero me dijo que era muy bueno y  que le echara ganas”, dijo Rosalina en entrevista vía telefónica para Univision Música

Por el momento no se ha reunido con La Arrolladora Banda El Limón pero la intérprete nos aseguró que le encantaría estar al tú por tú con Jorge Medina cantando estos temas.

Al Diablo Tú, compuesta por Ariel Barrera, fue grabada en dos versiones, acústica y banda.

“A mí las dos se me hacen muy bonitas pero creo que me guio más por la balada. Se me hace la música un poquito más calmada, más expresiva, la siento un poquito más en esta canción” dijo la interprete.

El video fue grabado en la ciudad de los motores en Detroit,  Michigan. En el mismo se le puede ver a Rosalina cantando junto a sus músicos, mandando a su ex al diablo por medio del teléfono, y hasta enfrentándose en persona a su ex novio y a la nueva novia.

“Quisimos enlazar la historia con el tema y buscar algo que nos identifique mucho a nosotros. Más que nada hacer no sólo el video con los músicos tocando, sino tratar de poner un poco de historia del tema”, dijo la cantante.

Esta no es la primera vez que Rosalina contestara a una canción, la primera la hizo para la Banda MS con su tema No Te Preocupes Mi Amor y sirve de respuesta a la canción Sin Evidencias.

Aunque este género es dominado por los hombres, Rosalina dice que si se puede llegar lejos.

Jenni Rivera nos dejó un buen legado. Yo creo que los obstáculos de los hombres no hay que dejar que nos afecten”, dijo.

Pero, ¿quién es Rosalina?

Rosalina es una mujer de Jalisco que se considera alguien humilde, con sueños como cualquier mujer que le gusta la música. Ella comenzó a cantar en un grupo musical a los 14 años, a pesar de que sus padres no la apoyaban. Cuando Rosalina se casó, decidió dedicarse a su familia y dejar a un lado la cantada.

No fue hasta después de divorciarse que la cantante retomó su sueño y comenzó a cantar en un restaurante con karaoke todos los fines de semana. Hace un año y medio le llegó la oportunidad que tanto esperaba y no la dejo ir.

Es así como Rosalina empieza su carrera profesional y nadie la ha parado pues ha tenido una gran aceptación del público.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nos llevamos a los chicos de La Trakalosa de Monterrey a una clase de zumba, donde nos mostraron que están en buena forma.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Así felicitamos a nuestro querido Pedro Reyes en su cumpleaños.
De nuevo, la gente conmociona al comprar boletos de lotería pues ya supera los 400 millones.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
May the 4th be with you: Accesorios y gadgets para familias fans de Star Wars
Este 4 de Mayo celebra Star Wars Day con estos geniales productos.
Por: Papás y Mamás
Cinco de mayo, "nuestra mejor fiesta del año", según Barack Obama
Un mini concierto del grupo Maná, palabras de Barack Obama y la activista hispana Yanely Gonzalez.
Dilma no cae sola: las cuentas pendientes de la clase política brasileña
A pocos días de la posible salida de Rousseff de la presidencia, uno de los impulsores del juicio en su contra, el presidente de la cámara de Diputados, fue suspendido. Más de la mitad de los diputados y senadores tienen cuentas pendientes con la Justicia por presunta corrupción u otros crímenes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Guillermo Ochoa quiere jugar la Copa América pero no hay comunicación con Osorio
Guillermo Ochoa señaló que no existe ningún tipo de comunicación con el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
¿Estará listo Curry para jugar el sábado contra Portland?
El entrenador Steve Kerr respondió "probablemente no" cuando le preguntaron si Curry jugará el sábado.
El Thunder reacciona y los Hawks están en la lona
La actuación de cada uno de esos equipos en el tercer compromiso de sus series respectivas, el viernes, podría definir cuánto durarán éstas.