publicidad
.

Rosalina le dijo ‘al diablo tú’ al cantante de La Arrolladora Banda el L...

Rosalina le dijo ‘al diablo tú’ al cantante de La Arrolladora Banda el Limón.

La cantante Rosalina le dijo 'al diablo tú' al cantante de la Arrolladora Banda el Limón y él se rió.

La cantante Rosalina le dijo ‘al diablo tú’ a Jorge Medina, líder y vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

Todo comenzó cuando Rosalina estaba viendo algunas parodias en internet y recibió una oferta de hacerle la contestación a la canción La Llamada de Mi Ex de esta agrupación mexicana, algo que la cantante no quiso dejar escapar e incluir en su disco Totalmente Enamorada.

Pero, ¿qué opina el vocalista de La Arrolladora de la contestación a su exitosa canción?: “Una vez coincidimos en un baile y le canté un poquito ahí, se sorprendió y soltó la risa.  No creía que tenía una contestación pero me dijo que era muy bueno y  que le echara ganas”, dijo Rosalina en entrevista vía telefónica para Univision Música

Por el momento no se ha reunido con La Arrolladora Banda El Limón pero la intérprete nos aseguró que le encantaría estar al tú por tú con Jorge Medina cantando estos temas.

Al Diablo Tú, compuesta por Ariel Barrera, fue grabada en dos versiones, acústica y banda.

“A mí las dos se me hacen muy bonitas pero creo que me guio más por la balada. Se me hace la música un poquito más calmada, más expresiva, la siento un poquito más en esta canción” dijo la interprete.

El video fue grabado en la ciudad de los motores en Detroit,  Michigan. En el mismo se le puede ver a Rosalina cantando junto a sus músicos, mandando a su ex al diablo por medio del teléfono, y hasta enfrentándose en persona a su ex novio y a la nueva novia.

publicidad

“Quisimos enlazar la historia con el tema y buscar algo que nos identifique mucho a nosotros. Más que nada hacer no sólo el video con los músicos tocando, sino tratar de poner un poco de historia del tema”, dijo la cantante.

Esta no es la primera vez que Rosalina contestara a una canción, la primera la hizo para la Banda MS con su tema No Te Preocupes Mi Amor y sirve de respuesta a la canción Sin Evidencias.

Aunque este género es dominado por los hombres, Rosalina dice que si se puede llegar lejos.

Jenni Rivera nos dejó un buen legado. Yo creo que los obstáculos de los hombres no hay que dejar que nos afecten”, dijo.

Pero, ¿quién es Rosalina?

Rosalina es una mujer de Jalisco que se considera alguien humilde, con sueños como cualquier mujer que le gusta la música. Ella comenzó a cantar en un grupo musical a los 14 años, a pesar de que sus padres no la apoyaban. Cuando Rosalina se casó, decidió dedicarse a su familia y dejar a un lado la cantada.

No fue hasta después de divorciarse que la cantante retomó su sueño y comenzó a cantar en un restaurante con karaoke todos los fines de semana. Hace un año y medio le llegó la oportunidad que tanto esperaba y no la dejo ir.

Es así como Rosalina empieza su carrera profesional y nadie la ha parado pues ha tenido una gran aceptación del público.  

publicidad
Artículos Relacionados
25 may, 2016 | 07:43 PM
Jay Z le dio a Beyoncé un poco de su propia 'Limonada'
Giovana Alcazar
publicidad
Comentarios

0 comments

Banda Los Recoditos
Integrantes de Los Recoditos han cosechado el éxito con presentaciones en los lugares más importantes de México y EEUU.
El grupo pudo cantar en el famoso estadio de los Yankees ante de miles de fanáticos y confesaron lo nervioso que estaban.
El cantante aún no se salva de volver a la cárcel por la acusación que enfrenta en Carolina del Sur por supuesto secuestro y agresión.
La cantante se dirige a su pueblo de Barranquilla durante la filmación de su nuevo video y muchos pusieron el grito en el cielo al escuchar su acento.
Los chicos de CNCO cantaron el Himno Nacional en el estadio de los Yankees!
La bella Ximena Córdoba llevó a los integrantes de Banda Macho a hacer Crossfit a ver si son machos de verdad, verdad.
La banda disfrutó de unos ricos tacos junto a Evelyn Sicairos y revelaron lo que se sintió tener un lleno total en el Auditorio Nacional en México y más.
El grupero sufrió una lesión en la espalda que lo tiene muy mal, pero no todo son malas noticias.
Luis Castro González y Sergio Martinez nos hablan sobre quienes son “Los Chinganeros” y la importancia de cantar la chilena.
Tras un accidente en el que el repartidor de pizza quedó herido, el oficial decidió hacer la entrega que tenía pendiente.
Este terrible crimen despertó un movimiento ciudadano sin precedentes.
Quién mejor para hablarnos del tiempo y la puntualidad que un reloj, cuyas palabras son muy efectivas para aprender a valorar cada segundo que pasamos en esta hermosa vida.
Juan Carlos se ganó una bolsa para su mamá y captamos en video el momento en que se la entrega.
Se celebra este 25 de mayo y el Turky nos comparte su sabiduría y recomendación de los mejores vinos.
Frances Mitre y Pobedy Montes son dos cantantes de banda de Los Ángeles, quienes incursionaron en las canciones de narcocorrido.
Manifestantes anti Trump se congregaron afuera del recinto donde el candidato Republicano tenía campaña.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
Tiroteo durante concierto en Nueva York deja una persona muerta
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
Identifican al hombre que realizó varios disparos en una autopista en Arizona
Tras dejar varios heridos en la carretera, el sospechoso enfrenta sietes cargos que lo pondrán en las rejas varios años de ser hallado culpable.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Love lanza un asistencia como un mariscal de campo
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Jefferson recibe el alley-oop de LeBron y la clava sin compasión
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.