publicidad
Romeo Santos

Romeo Santos fue nombrado Compositor del Año en el Premio ASCAP

Romeo Santos fue nombrado Compositor del Año en el Premio ASCAP

El 18 de marzo se celebró la vigésimo segunda entrega anual del Premio ASCAP a la Música Latina. Te traemos a los ganadores.

Romeo Santos
Romeo Santos

El 18 de marzo se celebró la vigésimo segunda entrega anual del Premio ASCAP a la Música Latina en Nueva York. Entre los ganadores estuvieron Romeo Santos, Andrés Castro y Daddy Yankee.

En la ceremonia participaron grandes artistas como  Joan Sebastian, Rubén Blades, Victor Manuelle, Alex y Fido, Kany García, Lena, Isidro Infante, Ismael Miranda, Johnny Pacheco, Julio Reyes y muchos más.

Romeo Santos y Andrés Castro fueron nombrados 'Compositores del Año' y recibieron su premio de manos del Presidente de ASCAP Paul Williams.

Esta es la cuarta vez que Romeo se lleva este premio y fue gracias a sus temas ‘Propuesta Indecente’, ‘Loco’, ‘Llévame Contigo’, ‘Soberbio’, Que se Mueran’ y ‘Debate de 4’.  Por su parte, Andrés Castro celebró su primer Premio ASCAP. Algunas de los canciones que le consiguieron este título fueron ‘Bailar Contigo’, ‘Como le Gusta a Tu Cuerpo’, ‘Darte un Beso’, ‘Volví a Nacer’, entre otras.

publicidad

El premio a ‘Voice of Music Award’ se lo llevó Daddy Yankee, quien también recibió el premio a la ‘Canción Latina del Año’ por ‘Limbo’.

Fania All Stars fue presentado con el ‘Premio ASCAP a la Herencia Latina’. Sony ATV/ Discos Music Publishing obtuvo el premio a la ‘Editora del Año’ y Mayimba Music fue nombrada la ‘Editora Independiente del Año’.

Fue una gran noche para la música latina.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music