publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
rolf

Rolf Sánchez te quiere decir ‘¿Qué se siente?’

Rolf Sánchez te quiere decir ‘¿Qué se siente?’

El artista de origen holandés y dominicano está listo para conquistar a los amantes de la Salsa

rolf
rolf

Hablar de Rolf Sánchez es hablar de una propuesta musical multicultural. Él es hijo de padre holandés y madre dominicana, por lo que tiene influencias muy diversas y ahora está convencido de querer conquistar al público latino con todo su sabor.


“Cuando yo tenía 18 años en Holanda participé en X Factor, en Holanda y canté en español. Yo no gané ese concurso, pero sí fui el primero en cantar en español, después de que terminó el show Simon Caldwell me llamó y me dijo ‘yo te aconsejo que cantes en español, porque suenas muy diferente en español que en inglés’, y para mí fue muy extraño, pero le hice caso y empecé a cantar más en mi idioma materno”, dijo Rolf en entrevista para Univision.com.

publicidad


Este chico es un apasionado de la música latina y su gran inspiración es Marc Anthony.


“Desde pequeño mi mamá tenía mucha música tropical como Juan Luis Guerra y Marc Anthony, y yo me quedé con Marc, él es un ejemplo para mí. No quiero se él, pero sí quiero tener los logros que él ha tenido”, señaló.

rolf
rolf

Acerca de su canción ‘¿Qué se siente?’, el cantante afirmó que es un tema de despecho que escribió después de terminar con su novia.


“La canción de ‘Qué se siente’, es un tema romántico que yo escribí y es de un novio que le dice a su ex novia que le rompió el corazón. Y fue una gran forma de superarlo y hasta un poco de venganza; me gustó mucho como quedó”, afirmó Sánchez.


Pero este joven está lleno de logros y sorpresas, ya que hace una semana firmó con Sony Latin Music y se quiere proyectar como la nueva voz de la salsa.


“Estoy muy feliz porque acabo de firmar con Sony Latin Music en género salsa, estoy seguro de que ahorita quiero hacer eso, no sé si ese será mi género siempre, pero por ahora sí, y además no es que la salsa esté muerta, es que falta una nueva voz” señaló Rolf.

rolf
rolf
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music