publicidad
.

Rocio Dúrcal, 8 años de su ausencia logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Rocio Dúrcal, 8 años de su ausencia

Rocio Dúrcal, 8 años de su ausencia

Shaila Dúrcal recuerda con un emotivo mensaje a su mamá, Rocío Dúrcal, quien falleció de cáncer hace ocho años.

Han pasado 8 años desde que Rocío Dúrcal, partió de este mundo dejando un legado inolvidable de canciones que hoy están en los corazones del público. Rocío, nacida en España, pero considerada la ‘española más mexicana’, por sus magistrales interpretaciones de rancheras, falleció el 26 de marzo de 2006 víctima de cáncer.

Aquél que haya escuchado la voz de Rocío Dúrcal cantar ha quedado prendado de su talento. Y es que, María de los Angeles de las Heras Ortiz, nombre verdadero de la cantante, fue una de las intérpretes latinas con mayor venta de discos a nivel mundial. Algunos llegaron a nombrarla ‘La Reina de las Rancheras’.

publicidad

Pero su talento no sólo abarcó la música, también destacó por su capacidad como actriz. En su repertorio se encuentran películas como Rocío de la Mancha, Tengo 17 años, Acompáñame, entre otras.

La partida de Rocío Dúrcal, quien desde el 2001 luchó contra el cáncer, dejó una huella irremplazable en la música latina. Ahora que es su aniversario luctuoso, Shaila Dúrcal, su hija, recuerda con nostalgia a esta gran estrella a través de un mensaje en si red social.

“Tanto tiempo ha pasado desde aquél día, a la vez tan presente y claro, mucho antes de abrir los ojos y darme cuenta que el fin ya estaba ahí. Nos dio una segunda oportunidad, la oportunidad de cambiar para bien o para mal, siempre intentando sacar lo bueno de las cosas. Elegí bien porque me enseñó el amor por la música, por la vida y la felicidad incluso sí la tristeza era parte del juego. Sigo mis sueños como ella profundamente siguió los suyos, siempre alentando quien soy y quien quiero ser en la vida como lo hizo ella por mí, siempre la apreciaré, la extrañaré, aprenderé de ella, soñaré con el tiempo que pasamos juntas y nunca, nunca te voy a olvidar MAMÁ”.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music