publicidad
.

Roberto Tapia, con estrella y nuevo disco en puerta logo-noticias.cd3dd2...

Roberto Tapia

Roberto Tapia, con estrella y nuevo disco en puerta

Roberto Tapia, con estrella y nuevo disco en puerta

El exponentes de música norteña se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Roberto Tapia
Roberto Tapia

La vida le sonríe a Roberto Tapia, pues es ahora que se encuentra dando dos grandes pasos dentro de su carrera musical.


Diferente es el nombre de su último álbum próximo a lanzar. En él, se aleja un poco de los temas de amor y desamor para enfocarse en algo más parrandero y divertido.


"Lo que hace diferente a este disco son varios aspecto. Primero que nada la madurez que he tenido dentro de él como productor, compositor y cantante", señaló en entrevista, para luego continuar "Yo y mi hermano somos los que hicimos los arreglos musicales."


Ser "la oveja negra de la familia", como él mismo se hace llamar, lo llevó hasta donde hoy se encuentra, pues intentando y probando locuras fue como se dio cuenta de que tenía un gran don para la composición.


publicidad


"Desde chiquillo siempre fui muy inquieto. Era muy ocurrente, pero ocurrente para travesuras" narró Roberto para justificar de dónde había salido su don al componer y hacer arreglos musicales.


Tras improvisar "desmadre" en su niñez, Roberto Tapia decidió enfocar su energía en una escuela de música, a la cual ingreso a los 9 años.


"Después de la escuela primaria me mandaban a la escuela de música", contó con alegría el cantante de regional mexicano, para después decir orgullosamente que "Junto con su hermano quería ser alguien importante dentro del medio musical".


A lo largo del camino, fue la escuela, el tiempo y los conciertos los que le dieron la experiencia necesaria para saber en dónde y hasta dónde quiere llegar.


Al cuestionarle sobre  No Valoraste, sencillo que se posicionó en el #1 de ventas digitales en iTunes, el exponente de la música norteña relató que se trata de un tema que va con dedicatoria especial. 


"Es una experiencia real. Es una canción escrita de una situación que viví con una persona que no me valoró" y la cual "no obtendrá regalías", susurró entre risas. 


En cuanto al videoclip de este sencillo, Tapia explicó que su hermana es la modelo en escena. "Aquí fue donde de dio la oportunidad de que trabajamos juntos", finalizó, no sin antes agradecer por todo lo que la vida le ha dado. 


publicidad

Al ser interrogado por los recientes ataques que ha sufrido el género por el que se desenvuelve, el intérprete de 34 años de edad se dijo tranquilo."Trato de encomendarme a dios y de portarme bien. De hacer las cosas lo mejor posibles", no sin antes aclarar que en general el cantar corridos no es algo que ponga en peligro la vida de los cantantes. "Yo hasta ahorita no conozco un caso, de la pérdida de un compañero, que por un corrido lo hayan matado", puntualizó.

Por tanto trabajo, esfuerzo y dedicación, Roberto Tapia será premiado con su propia estrella dentro del  Paseo de las Estrellas de la ciudad de Las Vegas, hecho ante el cual solo pudo decir "son una bendición todas las cosas que me han tocado vivir".





publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music