Música

Robert Garcia: Vamos a derrotar a Mayweather

Por: Medio Tiempo
publicado: Sep 02, 2014 | 05:53 PM EDT
Robert Garcia entrenador del chino Maidana nos platica como se preparan para la revancha contra Floyd Mayweather
         
publicidad
Doanld Trump propone un presupuesto de 4,100 billones de dólares para el próximo año fiscal
La propuesta también incluye drásticos recortes a programas de servicio social que beneficia a millones de personas. Analistas aseguran que el presupuesto apuesta a un rápido crecimiento económico.
Aumentan los casos en EEUU del 'parásito de las piscinas' que provoca diarreas
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que los brotes de una infección parasitaria relacionada con piscinas aumentaron al doble en 2016 comparados con 2014. Te explicamos qué es el cryptosporidium.
Comunidad
Especial: ¿A qué le teme y a quién admira Jorge Ramos?
En la segunda parte de la entrevista con Jorge Ramos nos cuenta a qué le tiene miedo y nos da su opinión en torno a algunos temas controversiales.
Comunidad
Un distrito escolar de California ofrece clases gratuitas de mariachi
El distrito escolar de Castro Valley invirtió dinero en un programa extracurricular de mariachi, en donde niños de todas las edades y nacionalidades aprenden a tocar un instrumento o a cantar en español.
Uno de nuestros conductores se quiso hacer el Jordan y terminó aplastado por el tablero
Ramses Sandoval, presentador de Zona NBA, hizo una clavada con estilo, pero el tablero no estaba firme y se le vino encima. Lo salvó con lo justo su compañero Rodolfo Landeros. Aquí el blooper.
Alex Morgan enciende las redes sociales con un sensual video
La estadounidense es una de las futbolistas más talentosas y hermosas del mundo y ahora encendió las redes sociales con un video en el que presume su cuerpo en un traje de baño.
El Tigres de extranjeros vs. el Chivas hecho en México, ¿quién se llevará la gloria?
La nómina felina es más costosa que la del Guadalajara gracias a la cantidad de foráneos. Gignac (valuado en 7 millones de dólares) y Pizarro (5 millones), son los top de cada equipo. Aquí más datos.
Ni Chivas ni América, Xolos tuvo la afición más fiel durante el Clausura 2017
Según el porcentaje de ocupación de cada estadio de la Liga MX, los seguidores de Tijuana fueron los que más llenaron el suyo. Monterrey, Chivas y Tigres le siguen. Aquí más números.