publicidad
A pesar de la compleja experiencia de ser padre y ver nacer a su hija, Robbie se siente ahora más feliz que nunca.

Robbie Williams querría haber rodado un vídeo sexual

Robbie Williams querría haber rodado un vídeo sexual

Llamenta no haber rodado ningún vídeo sexual y poder tener ahora un registro de aventuras amorosas. 

A pesar de la compleja experiencia de ser padre y ver nacer a su hija, R...
A pesar de la compleja experiencia de ser padre y ver nacer a su hija, Robbie se siente ahora más feliz que nunca.

El cantante lamenta no haber rodado ningún vídeo sexual y no poder tener ahora un registro de sus aventuras amorosas, algo que intentó cuando era más joven pero que no prosperó debido a que la cámara no funcionaba.

"Nunca he hecho un vídeo sexual casero. Creo que lo intenté una vez pero no funcionó. Si hubiera funcionado, lo hubiera hecho, aunque me alegré de que no fuera así ya que hubiera conllevado grandes cantidades de cocaína y no tener el pene erecto. Ahora llevo casado un tiempo, pero si pudiera volver al pasado haría un par de cintas caseras de sexo", confesó el cantante a la revista GQ.

El británico se prepara para dar la bienvenida al mundo a la que será su primogénita, una niña fruto de su matrimonio con Ayda Field, quien le convenció de que era un buen hombre y con quien aprendió que lo que piensen los demás sobre uno mismo no tiene importancia.

publicidad

"Hay muchas cosas positivas entre nosotros. Ella es muy amable, optimista y atenta. Quiere lo mejor para la gente de su alrededor y les ayuda a conseguirlo. Vi todo eso en ella y sentí que ella quería estar junto a mí, lo que querrá decir que soy una buena persona. Así que me dije: 'Venga, pues cultivemos esto'", expresó.

Gracias a Ayda, Robbie se ha dado cuenta de que su vida puede ser diferente a como la imaginaba y que el destino le tenía reservado un mejor porvenir.

"Pasé mi juventud pensando que estaba sentenciado a pasar la vida en un psiquiátrico, pero ahora estoy en un sitio mejor", concluyó.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music