publicidad

Así cantaron Fonseca y Debi Nova el tema oficial de RiseUp As One

Así cantaron Fonseca y Debi Nova el tema oficial de RiseUp As One

El cantante colombiano Fonseca hizo una nueva versión de este tema con motivo del histórico concierto en la frontera 'RiseUp As One', que se celebró este sábado en San Diego.

Hace dos años, el músico colombiano Fonseca compuso un tema llamado 'RiseUp' junto al artista Jon Batiste (quien hoy es el director musical de 'Late Show with Stephen Colbert') para la cadena Fusion, parte de la familia de Univision. Ahora, Fonseca ha hecho una versión en español de 'RiseUp' junto a la costarricense Debi Nova con motivo del evento 'RiseUp As One' que se celebró este sábado en San Diego.

La nueva versión tiene un enfoque más urbano.

"Con Jon nos sentamos en Miami. Y en cuestión de dos horas habíamos escrito una canción con un mensaje que para mí es muy importante ‘rise up to the world, stand up for what you care’", dijo Fonseca en entrevista a Uforia Music. "Lo que para mí, en mi vida personal es un himno, es un canción que quiero mucho, me siento además muy orgulloso que sea parte esencial del mensaje de ‘RiseUp As One’ que va a pasar en San Diego."

Fonseca y Debi habían trabajando juntos antes para el soundtrack de la película Spare Parts con George Lopez llamada 'Guerrero'.

"La letra en español la escribí pensando en todo el mensaje, no hice una traducción literal", nos dijo Fonseca, "'Rise Up' en español yo lo traduzco como levantarse, como expresarse, di lo que piensas, dí lo que sientes, 'Rise Up."

Sobre la canción con Ringo Starr que lanzó recientemente con motivo del proceso de paz, Fonseca añadió: "Los Beatles para mí han sido una influencia toda mi vida, todavía no me lo creo, haber cantando con Ringo Starr. Como músico y como colombiano, es un privilegio."

Relacionado
Lila Downs en RUAO
"He's a bully, a salesman": adivina a quién dedicó su nueva canción Lila Downs
La artista mexicoamericana aprovechó el concierto de la frontera para decirle algo a Donald Trump. Y es que tiene todo para sentirse agredida por sus dichos: es mujer, es mexicana, es indígena y tiene una relación íntima con EEUU.
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music