Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Música

Río Roma lleva su romanticismo a Brownsville

Por: Venevision Int'l
publicado: Oct 03, 2014 | 05:50 PM EDT
Con las maletas listas y toda la actitud, los chicos de Río Roma van para Houston y de ahí seguirán rumbo a Brownsville, donde contagiarán a todos con su romanticismo.
         
publicidad
Remueven la estatua de un perro orinando a la niña que desafía al toro de Wall Street
El creador de la estatua del perro cree que la niña no es un reconocimiento al feminismo, sino un irrespeto al autor de la figura del toro, por su significado. El perro buscaba degradar el posible simbolismo de la niña.
Technolochicas: Los retos de las mujeres latinas en el campo tecnológico
Las Technolochicas realizaron la segunda campaña de información y capacitación para que las mujeres entiendan las diferentes maneras de ser líderes en el campo de la tecnología. En diferentes actividades pudieron conocer las funciones realizadas por mujeres en compañías tan importantes como la NASA, motivándolas a seguir este ejemplo.
Cielo nublado y temperaturas frescas para este martes en Nueva York
Durante la mañana habrá un poco de neblina, luego desaparecerá pero el día seguirá gris por cuenta de las nubes. Además, hay posibilidad de lluvias ligeras en algunas horas. La temperatura máxima será de 61 grados, por debajo de lo esperado para este día.
Hombre que atropelló mortalmente a un peatón en Queens es acusado de conducir intoxicado
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el peatón cruzaba por la mitad de una calle de la zona. El hombre asiático de 67 años fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.
Alan Pulido: “Chivas me ha robado el corazón y quiero más títulos”
El delantero aseguró que se quiere quedar por mucho tiempo en el conjunto del Rebaño.
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y tras sufrir varios sustos, el Guadalajara tuvo un final feliz y acabó con la sequía de 11 años sin título de Liga.
Karina Herrera y Ramón Morales no se salvaron de los cubetazos de hielo en el festejo de Chivas
Mientras los periodistas cubrían la celebración del Rebaño Sagrado en el vestidor, algunos efusivos jugadores aprovecharon para aguarles el reportaje.
Muscle Beach, la competencia de fisiculturismo realizada en Venice
La puertorriqueña Carmen Webb, de 52 años de edad, manifestó que le encanta la práctica de este ejercicio gimnástico. Las categorías del evento se dividen en novatos y profesionales.