Música

Río Roma lleva su romanticismo a Brownsville

Por: Venevision Int'l
publicado: Oct 03, 2014 | 05:50 PM EDT
Con las maletas listas y toda la actitud, los chicos de Río Roma van para Houston y de ahí seguirán rumbo a Brownsville, donde contagiarán a todos con su romanticismo.
         
publicidad
'Miami en un Minuto': autoridades buscan a un joven acusado de asaltar a una mujer en una tienda Home Depot de Hialeah
Cámaras de seguridad lograron captar algunos movimientos del sospechoso. En otras noticias, un incendio en un hotel de Miami Beach obligó a la evacuación del mismo y 22 delincuentes sexuales fueron arrestados en Fort Lauderdale.
Cerca del 75 % de los estudiantes no aprueba los exámenes AP en Sacramento
Los estudiantes de secundaria acuden a clases de Advance Placement para adquirir créditos universitarios, aumentar su promedio y realizar solicitudes de admisión a las universidades; sin embargo, el 75 % de los estudiantes que se presentaron en 8 escuelas de Sacramento reprobaron los exámenes.
McCain aprueba el debate para derogar Obamacare, pero insiste en trabajar en una versión bipartidista
El senador, que acaba de recibir un diagnóstico de cáncer cerebral, viajó de Arizona a Washington DC para emitir su voto y motivar al Senado a enmendar el proyecto de ley que busca sustituir la ley actual.
Departamento de Transporte estudia digitalizar la licencia de conducción en California
Las autoridades competentes estudian una aplicación que permitirá portar la licencia en los teléfonos inteligentes ya que sería más seguro y conveniente para cualquier tipo de proceso.
“Así de caliente es la silla de la selección nacional”: José Manuel de la Torre sobre Osorio
El extécnico de México, que sufrió lo mismo que está padeciendo ahora su colega colombiano, dijo que no le “extraña nada”. “Hay que adaptarse y seguir luchando”, aconsejó.
Con tres goles y una asistencia, Daniel Royer fue premiado como el Jugador de la Semana
El mediocampista austríaco lideró las dos victorias de los Red Bulls en la semana 20, incluyendo un doblete ante San Jose Earthquakes.
Jorge Benítez avisó que los extranjeros de Rayados no tendrán problemas en ir a la tribuna
El paraguayo es uno de los 12 foráneos de Monterrey y, como solo pueden ser seleccionados nueve en cada partido, aseguró que apoyarán desde afuera. “Sabemos que hay mucha competencia”, expresó.
Gastón Silva, el flamante refuerzo de Pumas, se encontrará con un grupo “bondadoso”
David Cabrera le auguró una gran bienvenida al uruguayo: “El plantel recibe muy bien a la gente de afuera”. Y sobre su regreso al club aseguró: “Es una revancha, una cuenta pendiente que tengo”.