publicidad

Río Roma lleva su romanticismo a Brownsville

Río Roma lleva su romanticismo a Brownsville

El duó romántico del momento lleva lo mejor de su música a Brownsville, Texas, donde enamoraron a todos con su música.

Río Roma lleva su romanticismo a Brownsville /Venevision Int'l

Si de romanticismo de trata, los chicos de Río Roma son todos unos expertos, prueba de ello es que con su música han conquisto millones de corazones por todo el continente.

Este fin de semana se presentaron en Brownsville, Texas y llevaron sus mejores éxitos para que todos en el Marroko Discotek se contagiaran de sus ritmos de pop y balada. Raúl y José Luis Roma compartieron a Uforia Música su experiencia de viaje a través de unos videos, previo a este show.

¡Fue increíble! Pues los vimos en el aeropuerto, instalados en el avión y llegando a Houston.

En el avión, los captaron revisando sus redes sociales antes de despegar. ¡Leen todos tus mensajes! Mira, el video, no dejan por nada sus redes sociales.

Los chicos de Río Roma no dejan por nada sus redes sociales /Venevision Int'l

Después de un largo viaje, los José Luis y Raúl mandaron saluditos a sus fans.

¿Qué pasó con José Luis? ¡Mira aquí! 

Después de presentarse en Brownsville, actuarán en México, donde darán tres presentaciones en las ciudades de Mexicali, Hermosillo y León. El próximo 16 de octubre se presentarán en el Auditorio Nacional, el recinto más importante de la Ciudad de México. ¡Qué emoción!

La agenda de este par de talentosos músicos no termina ahí, pues luego de enamorar con su música a los mexicanos, viajarán a Ecuador y Colombia. ¡No los pierdas de vista!

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music