publicidad
Ringo Starr, el afamado ex Beatle, también publicó su sentor en su cuenta de Twitter.

Ringo Starr canceló concierto por Ley Antigay

Ringo Starr canceló concierto por Ley Antigay

El músico reaccionó en contra de una norma que discrimina a las personas transgénero.

Ringo Starr, el afamado ex Beatle, también publicó su sentor en su cuent...
Ringo Starr, el afamado ex Beatle, también publicó su sentor en su cuenta de Twitter.

Tal como lo hizo Bruce Springsteen la semana pasada, ahora Ringo Starr canceló un concierto en Carolina del Norte como protesta a una ley que impide a las personas transgénero usar los baños del sexo con el que se identifican.

El músico tenía pactado un concierto el próximo 18 de junio con su All Starr Band en el Koka Booth Amphitheatre de Cary.

Mediante un comunicado de prensa, el ex Beatle se disculpó por la medida que está tomando, pero también emitió un mensaje de amor y respeto por todas las personas, sin hacer distinción de sexo o género.

"Siento decepcionar a mis fans en el área, pero necesitamos tomar acción contra este odio. Difundan paz y amor. Qué triste quien sientan que este grupo de personas no pueda ser defendido", dijo el músico en u comunicado.

El músico también pidió a sus fans apoyar a organizaciones que luchan por revocar la ley.

"Siguiendo los temas que canto como: Canned Heat, 'Let's work together' (trabajemos juntos). Y los Beatles dijeron, 'Todo lo que necesitas es amor", escribió Starr reprobando el hecho de que se estén cometiendo actos de discriminación.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music