publicidad

Rinden homenaje a Joan Sebastian en la Ciudad de México

Rinden homenaje a Joan Sebastian en la Ciudad de México

Joan Sebastian no pudo asistir en homenaje en su honor

Joan Sebastian fue homenajeado en la Ciudad de México en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). Sin embargo, el intérprete no pudo asistir a la ceremonia debido a su estado de salud. 
En su representación asistió su hijo José Manuel Figueroa, quien dio a conocer que su padre presenta fatiga, entumecimiento y hormigueo en manos y pies, náuseas, vómito y poco apetito, debido al tratamiento que le están dando para combatir el cáncer. 
Pese a los síntomas, José Manuel dijo que su padre está estable:
"No se espanten, está muy bien, pero ayer resintió todo lo que produce el medicamento 'Velcade' y pensamos que lo mejor era que Joan descansara, se le agradece a la SACM. La idea de venir lo tenía emocionadísimo, sé que se está comiendo las uñas porque quería estar aquí, pero bueno, primero está la salud". 

publicidad


Figueroa destacó que su padre tiene muchas ganas de regresar a los escenarios, pero por órdenes médicas debe descansar todavía un poco más. 
Agregó que este descanso le ha servido como un retiro espiritual y que incluso está planeando un nuevo material: "Está trabajando en un nuevo disco, prácticamente todo lo del estudio se lo llevó al rancho. El Día del Padre voy a festejar con él, porque necesita apoyo". 
Luego de recoger el reconocimiento en nombre de 'El Rey del Jaripeo', el cantante interpretó los temas 'Estos Celos', 'Tatuajes' y 'Secreto de Amor'. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music