publicidad
Homenaje a Celia Cruz

Rinden homenaje a Celia Cruz en los Latin American Music Awards

Rinden homenaje a Celia Cruz en los Latin American Music Awards

Latin American Music Awards

Homenaje a Celia Cruz
Homenaje a Celia Cruz

La primera edición de los Latin American Music Awards contó con grandes estrellas sobre la alfombra roja y el escenario. La versión hispana de los American Muic Awards se llevó a cabo en el Dolby Theater en Hollywood.

El máximo triunfador de la noche fue Enrique Iglesias. El español estaba nominado en cinco categorías y logró llevarse los premios de Artista del Año, Artista Masculino Favorito de Pop/Rock, Colaboración Favorita por El Perdón junto a Nicky Jam y Sencillo del Año.   A pesar de que fue el más ganador, Enrique no estuvo presente en la gala, pues se encuentra de gira con su Sex+Love Tour 2015.

publicidad

Uno de los momentos más emotivos se vivió con el homenaje a Celia Cruz, en el cual participaron Maluma, Yuri, La India y Aymée Nuviola.
 

Los cantantes interpretaron algunos de los más grandes hits de ‘La Reina de la Salsa’, como ‘La Negra tiene Tumbao’ y ‘La Vida es un Carnaval’.  

El encargado de abrir la ceremonia fue Daddy Yankee. El reggaetonero le metió todo el ‘flow’ con su tema  ‘Sígueme y te Sigo’ Además de ser uno de los números musicales, se coronó como el Artista Masculino Favorito y Canción Favorita del género Urbano.

Otros que ocuparon el escenario fueron Paulina Rubio, quien presentó el estreno mundial de su tema ‘Si te Vas’. 

Rinden homenaje a Celia Cruz en los Latin American Music Awards GettyIma...


El toque urbano de la noche lo pusieron Farruko y Shaggy con tu tema ‘Sunset’. Y el romanticismo llegó al Dolby Theater con Yuri y Reik, quienes interpretaron ‘Duele’.

Yuri y Reik en los Latin American Music Awards.


Sobre el escenario también se presentaron Fonseca, Lil Jon, Yandel, la holandesa Natalie La Rose, De La Ghetto y Kevin Roldán.

El toque urbano se dejó sentir en el Dolby Theater.
El toque urbano se dejó sentir en el Dolby Theater.


Entre los ganadores se destacó  el colombiano J Balvin, que se coronó como el Nuevo Artista del Año. El boricua Ricky Martin triunfó como el Álbum del Año fue para Ricky Martin con su disco ‘A Quien Quiera Escuchar’ y Gloria Trevi fue la Artista Femenina Favorita.


En el género regional mexicano, Luis Coronel triunfó como el Artista Masculino Favorito. En tanto, Julión Álvarez y su Norteño Banda triunfaron como la Canción Favorita por ‘Y así fue’.  En tanto, Romeo Santos se alzó como el Artista Favorito Tropical y ‘La Gozadera’ de Marc Anthony y Gente de Zona se convirtió en la Canción Favorita. 

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music