Rihanna, reina de los excesos en su gira 777

Rihanna, reina de los excesos en su gira...

BANG Showbiz

La estrella del pop ha arrancado la original gira que la llevará por siete ciudades distintas en los próximos siete días con la primera fiesta a bordo de su Delta Boeing 777. Su aventura llenó el avi...

La estrella del pop ha arrancado la original gira que la llevará por siete ciudades distintas en los próximos siete días con la primera fiesta a bordo de su Delta Boeing 777. Su aventura llenó el avión de champán, coñac y tequila en el trayecto de Los Ángeles a Ciudad de México para su concierto en el país azteca.

Algunos de los fans más afortunados viajarán en esta intensa semana con la artista, junto con un importante grupo de periodistas que relatarán la experiencia. Además, esta minigira supone la presentación del nuevo disco de Rihanna, 'Unapologetic', que podrán disfrutar en concierto sus seguidores de los continentes americano y europeo.


"¡Hola! Estáis en el 777, ¡emborrachémonos! ¡Os quiero! Transformaremos este avión en un autobús de gira. Prácticamente vamos a vivir aquí dentro durante una semana: durmiendo, celebrando, y todos juntos. Va a ser una aventura en toda regla. Mi intención es que sea una aventura de rocanrol y quiero que cuando acabe sea lo mejor que haya hecho en mi vida", les gritó la cantante a los pasajeros desde el megáfono del avión.

A continuación, una juerguista Rihanna procedió a insuflar alcohol a sus amigos personalmente y nadie pudo descansar ni un momento debido a la intensidad de la fiesta.

"¿De verdad queréis abandonar? Aquí queda más coñac. ¿Quién quiere un poco?", preguntó.

Poco antes de aterrizar en México, los invitados recibieron un regalo muy especial que preparó personalmente la protagonista y que incluía calcetines para el vuelo, una camiseta, perfume y una pulsera de diamantes, en referencia al título de su primer sencillo, 'Diamonds'.


"Parece una mier** barata, pero si os fijáis en la letra pequeña, veréis que son diamantes de verdad, así que no quiero que nadie pierda la pulsera. No podréis decir jamás que nunca habéis tenido un diamante en vuestra vida", comentó.

Poco después, la cantante y su equipo -que suma 18 profesionales entre seguridad, estilistas y un masajista- fueron escoltados por la policía hasta el recinto donde se celebró el concierto. A pesar de los excesos en las horas previas, Rihanna actuó ante las 2.000 personas que la esperaban en la capital mexicana antes de poner rumbo a Toronto, donde actuó anoche. Ahora, su avión cambia de continente, ya que Estocolmo es la próxima parada en la excéntrica gira de la estrella.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Muere una niña de un balazo en la cara

Los alguaciles buscan a dos sospechosos que huyeron de la escena del crimen

Juan Contreras fue sentenciado a 61 años de...

Elpidio Juan Contreras, productor y conductor musical fue sentenciado este miércoles a 61 años de cárcel.

Rescatan en México a niño secuestrado en Texas

A 14 meses de su desaparición, el padre también fue arrestado y esperan sea extraditado, ya que enfrenta cargos por homicidio

Celebran la “Semana China” en Phoenix

Para darle la llegada del Año Nuevo Chino, se celebrará “la Semana China” en Phoenix del 12 al 14 de febrero.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.