publicidad
.

Rihanna, reina de los excesos en su gira 777 logo-noticias.svg

Rihanna, reina de los excesos en su gira 777

La estrella del pop ha arrancado la original gira que la llevará por siete ciudades.               

La estrella del pop ha arrancado la original gira que la llevará por sie...
La estrella del pop ha arrancado la original gira que la llevará por siete ciudades distintas en los próximos siete días con la primera fiesta a bordo de su Delta Boeing 777. Su aventura llenó el avi...

La estrella del pop ha arrancado la original gira que la llevará por siete ciudades distintas en los próximos siete días con la primera fiesta a bordo de su Delta Boeing 777. Su aventura llenó el avión de champán, coñac y tequila en el trayecto de Los Ángeles a Ciudad de México para su concierto en el país azteca.

publicidad

Algunos de los fans más afortunados viajarán en esta intensa semana con la artista, junto con un importante grupo de periodistas que relatarán la experiencia. Además, esta minigira supone la presentación del nuevo disco de Rihanna, 'Unapologetic', que podrán disfrutar en concierto sus seguidores de los continentes americano y europeo.


"¡Hola! Estáis en el 777, ¡emborrachémonos! ¡Os quiero! Transformaremos este avión en un autobús de gira. Prácticamente vamos a vivir aquí dentro durante una semana: durmiendo, celebrando, y todos juntos. Va a ser una aventura en toda regla. Mi intención es que sea una aventura de rocanrol y quiero que cuando acabe sea lo mejor que haya hecho en mi vida", les gritó la cantante a los pasajeros desde el megáfono del avión.

A continuación, una juerguista Rihanna procedió a insuflar alcohol a sus amigos personalmente y nadie pudo descansar ni un momento debido a la intensidad de la fiesta.

"¿De verdad queréis abandonar? Aquí queda más coñac. ¿Quién quiere un poco?", preguntó.

Poco antes de aterrizar en México, los invitados recibieron un regalo muy especial que preparó personalmente la protagonista y que incluía calcetines para el vuelo, una camiseta, perfume y una pulsera de diamantes, en referencia al título de su primer sencillo, 'Diamonds'.

"Parece una mier** barata, pero si os fijáis en la letra pequeña, veréis que son diamantes de verdad, así que no quiero que nadie pierda la pulsera. No podréis decir jamás que nunca habéis tenido un diamante en vuestra vida", comentó.

Poco después, la cantante y su equipo -que suma 18 profesionales entre seguridad, estilistas y un masajista- fueron escoltados por la policía hasta el recinto donde se celebró el concierto. A pesar de los excesos en las horas previas, Rihanna actuó ante las 2.000 personas que la esperaban en la capital mexicana antes de poner rumbo a Toronto, donde actuó anoche. Ahora, su avión cambia de continente, ya que Estocolmo es la próxima parada en la excéntrica gira de la estrella.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Para desdicha de muchos, las rentas en Miami no parece que bajarán de precio en algún momento en el futuro, según aseguró el tasador de propiedades del Condado, Pedro García.
Durante la visita al set de Yago descubrimos que además de grabaciones, ahí acontecen sucesos paranormales.
Los militares de élite deben contar con una preparación extrema, para combatir a los miembros cada vez más entrenados del crimen organizado.
El abuso sexual a menores se da generalmente entre familiares, por lo que es importante conocer las señales de abuso y saber cómo actuar.
Un analista explica cuáles fueron los motivos que llevaron a Ted Cruz a abandonar la carrera por la candidatura y qué consecuencias tendrá.
Superaron el miedo a las alturas y representaron dignamente al equipo de La Noche Encima. Mira lo que cuentan los chicos de esta experiencia.
Mientras unos insisten en apoyar el consumo de los huevos locales, otros no parecen estar interesados en el tema. Suzette narra algunos comentarios en redes sociales que son ¡para morir de la risa!
Presuntamente, el atacante, Jason Velázquez, entró a su pequeño apartamento de la Pequeña Habana, la atacó con un cuchillo y le robó parte de sus pertenencias.
La decisión del condado no le cayó bien a los taxistas quienes consideraron que no sobrevivirán a la competencia de estas compañías de transporte privado.
El presidente Barack Obama así designaría al establecimiento localizado en Greenwich Village, en reconocimiento de los derechos y contribuciones sociales de los homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.
La fiebre por el Powerball nuevamente se apodera de EEUU, ya que el premio alcanzó la cifra de 348 millones y podría aumentar si no se corona un ganador este miércoles.
Autoridades alertan sobre el llamado “freeway challenge”, una peligrosa tendencia en las redes sociales.
La policía busca a un sospechoso en conexión a un tiroteo que se desató en la zona de Hollywood.
Una mujer en Corea del Sur de vio obligada a lanzar a sus hijos desde el cuarto piso para salvarlos de un voraz incendio.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
El gobierno estadounidense estudia cambios a los costos para hacerse ciudadano. De ser aprobadas, las nuevas tarifas serán basadas en los ingresos del solicitante.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El segundo corazón de la pequeña Daniela
Lo primero que le dijeron a los padres de la pequeña Daniela era que los problemas de respiración que sufría su hija se debían a una infección, luego al asma, unos diagnósticos erróneos que escondían una deficiencia cardíaca que iba a requerir de un trasplante de corazón para que siguiera viva.
Por: Jorge Morales Almada
Arrestan a policía de SA por abuso sexual de menor
El oficial Juan Ruiz Carrillo de San Antonio fue arrestado por haber abusado de una menor.
¿El centro de detención de Karnes es seguro para los niños?
El gobierno de Texas otorgó al centro de detención de Karnes el grado de guardería, lo que ha causado indignación entre migrantes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El título inglés de Leicester City, visto por uno de los suyos en la MLS
Jack Barmby -extremo de Portland Timbers- compartió entrenamientos con el equipo de Claudio Ranieri antes de llegar a la MLS.
FIFA solicita sanción de por vida para Jeffrey Webb
Webb reconoció haber "abusado de su posición" en unas confesiones hechas públicas el 19 de abril.
National Football League
Del Draft a Buffalo, el viaje de Shaq Lawson
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.