Música

Rihanna presentó su nuevo perfume llamado 'RiRi'

Por: Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicado: Sep 01, 2015 | 05:08 PM EDT
La barbadense presentó su nuevo aroma llamado 'RiRi'. Vestida en un increíble atuendo rosa, Rihanna parecía un algodón de azúcar.
         
publicidad
¿Cómo fomentar de manera divertida la lectura en la educación de tus hijos?
Argelia Atilano recomienda a las madres llevar a todo lugar libros para que los niños los lean en momentos de aburrición, buscar la manera de inyectar pasión por la lectura de una manera divertida.
Pareja festeja su robo instantes antes de ser arrestados por la policía
La pareja celebraba el robo dentro de la camioneta de lujo mientras, el sistema de seguridad los grababa y enviaba la señal a la policía.
Conoce los derechos que tienen los padres de familia hispanos en las escuelas de sus hijos
Jesús Holguin, miembro de la junta directiva de la Asociación de Padres y Maestros, asegura que todas las familias que no manejen el inglés tienen derecho a un intérprete que les ayude en el proceso educativo de sus hijos y podrán ir en cualquier momento para involucrarse en la vida académica de los niños.
Reacciones ante visita de Trump a Arizona
Ante la noticia de la visita del mandatario al estado decenas de personas advierten realizarán protestas, para pedir a Trump que considere su postura de otorgar el perdón al ex sheriff Joe Arpaio.
Santiago García destacó la solidez defensiva de Toluca: “No nos causan muchos problemas”
El defensor dijo que los deja tranquilos la seguridad que muestran en la contención. Además analizó cuáles son las virtudes de Necaxa, su rival, aunque avisó que no cambiarán lo que vienen haciendo.
Juan Iturbe, el nuevo refuerzo de Xolos, tuvo una pobre temporada 2016/17
El argentino nacionalizado paraguayo jugó en varios países antes de recalar en el fútbol mexicano y le costó afianzarse en Europa. Aquí un resumen de su trayectoria y sus números recientes.
El fútbol mexicano se volcó a las redes para mostrar su dolor por el atentado en Barcelona
La Federación Mexicana, muchos clubes y diversos protagonistas del balompié azteca escribieron con pesar a raíz de la masacre en la ciudad catalana. Aquí lo que expresaron.
Alfredo Talavera ya dejó las muletas y lo celebró ¡bailando!
El portero de Toluca y del Tri, que estará inactivo por seis meses debido a una rotura de ligamento de la rodilla izquierda, avanza muy bien en su recuperación. Y lo mostró con este curioso video.