publicidad
.

Rihanna hizo esperar a los estudiantes de Chicago logo-noticias.cd3dd216...

Rihanna hizo esperar a los estudiantes de Chicago

Rihanna hizo esperar a los estudiantes de Chicago

La cantante Rihanna hizo esperar por más de tres horas a los ganadores del concurso Shine Bright Like a Diamond.

Rihanna cumplió su promesa y aunque llegó más de tres horas tarde, la cantante visitó a los estudiantes de la preparatoria Barrington High School en el noroeste de Chicago.  

Los estudiantes de esta preparatoria fueron los ganadores del concurso nacional Shine Birght Like a Diamond en el que hubo más de 50 participantes, según CBS.

Ellos crearon un video de cinco minutos en el que mostraban los diferentes programas comunitarios y voluntarios que han hecho durante los años para ayudar a la comunidad, tales como recaudar fondos para los damnificados del tornado que en mayo de 2011 le arrebató la vida a 116 personas, apoyar a un centro que ayuda a personas que sufren de Síndrome de Down, entre otras varias actividades.

“Quería venir a esta escuela porque estaba muy impresionada pues pude ver aunque sea un poco de algunos de los trabajos caritativos que han hecho durante varios años, especialmente en los últimos. El video me conmovió mucho y quería asegurarme de venir y dejárselos saber personalmente. ¡Felicidades Barrington High School!” dijo Rihanna.

A pesar de haberlos hecho esperar, muchos de los asistentes aseguraron que ella valía la pena y disfrutaron de la presencia de la cantante quien se tomó fotos con los presentes y regaló autógrafos.

¿Tú esperarías por Rihanna?


promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music