publicidad
Rihanna

Rihanna está enfocada en su nuevo disco y su familia

Rihanna está enfocada en su nuevo disco y su familia

La cantante contó que por el momento su atención será para la música y su familia.

Rihanna ofreció una entrevista para The New York Times y como nunca antes habló sobre el amor y su trabajo. 

La cantante de Barbados indicó que siempre está pensando en sus próximos proyectos: "No quiero perderme de este gran cojín que es el éxito".

Detalló que en este momento el amor no es su prioridad. "Los chicos necesitan atención. Necesitan ese alimento, esa pequeña caricia al ego que obtienen de vez en cuando. Se lo daré a mi familia, a mis amigos, pero a un hombre justo ahora". 

Rihanna
Rihanna

También detalló que algunos hombres se sienten intimidados ante ella y que le gusta que aquellos que la pretenden sean cultos: "No debe tener un título, pero deben hablar otros idiomas o saber cosas acerca de otras partes del mundo o historia o ciertos artistas o músicos. Me gusta que me enseñen".

La intérprete de 'Umbrella' habló de sexo y contó sobre la primera vez que escuchó hablar de ello:

"Bueno, siempre ha estado este instinto humano acerca de eso, incluso desde muy, muy temprana edad. Estoy de acuerdo en que nacemos con una especie de sexualidad innata, pero, para cuando tenía 11 años las chicas estaba hablando de lo que habían hecho o no, yo ni si quiera había besado a un chico. Así que eso me hizo sentir siempre insegura, como que nunca iba a ser buena o estar lista o saber qué hacer, ni siquiera tenía bubis". 

Rihanna habló de la golpiza que le dio Chris Brown
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music